More

    El CEO de CCP Games dice que el contenido de juegos en línea ‘debe tener un valor práctico en el mundo real’

    Las NFT y otras tecnologías de cadena de bloques se están abriendo camino en los juegos, por lo que no es sorprendente que el CEO de una empresa hable de ellas. Hilmar Veigar Pétursson de CCP Games expresó recientemente su creencia en la idea de que los modelos NFT y Play to Earn pueden y deben ser una opción para aquellos jugadores que los deseen, dijo en una entrevista con De Korea Economic Daily que los jugadores deberían poder «hacer planes de jubilación» con el dinero ganado a través del juego.

    En declaraciones a The Korea Economic Daily a principios de este mes, Pétursson habló sobre el modelo P2E, que últimamente ha recibido más impulso de las empresas de la industria del juego, ya que las NFT se han hecho cargo de la discusión. PCC EVE en línea ya no es ajeno a los NFT, ya que se entregaron a los pilotos durante el reciente Alliance Tounament XVII en noviembre como Killmails en Tezos Blockchain.

    Hablando con el medio, Pétursson habló sobre los jugadores que buscan ganar dinero con el tiempo invertido en el juego, especialmente sobre el hecho de que el contenido «debe tener valores prácticos en el mundo real».

    «Los jugadores esperan que los valores creados por los juegos en línea también se puedan usar en la realidad. El contenido de los juegos en línea debe tener valores prácticos en el mundo real. El sector del juego debe evolucionar para permitir a los jugadores hacer planes de jubilación mediante el uso de dinero que ganan con los juegos «.

    Este concepto es increíblemente divisivo en los círculos de los juegos, ya que a muchos jugadores no les gusta que los NFT y otros modelos comerciales potencialmente depredadores y degradantes del medio ambiente se inmiscuyan en el juego, especialmente aquellos que usan los juegos como una forma de relajarse después de un duro día de trabajo.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque CCP Games ya está involucrado con NFT y, por supuesto, los cuida como muchos líderes en la industria del juego, Pétursson se detiene diciendo que se implementarán en VÍSPERA – al menos de inmediato. El CEO de CCP Games también reconoce cuán divisiva puede ser la acción y cómo puede complicar las cosas entre las dos bases de usuarios de aquellos que están a favor y en contra.

    «Hemos investigado sobre NFT y blockchain, ya que se basan en un sistema descentralizado, que es similar al funcionamiento de CCP Games. Sin embargo, es demasiado pronto para que implementemos por completo NFT o P2E».

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘