More

    El CEO de PlayStation, Jim Ryan, le dijo al personal que «respetara las diferencias de opinión» sobre el derecho al aborto

    La semana pasada, varios estudios se manifestaron en apoyo de los derechos de las mujeres al voto después de que se supo que la Corte Suprema tiene la intención de anular Roe v. Wade para revertir, permitiendo que los estados individuales tomen decisiones sobre el derecho al aborto. Bungie, Double Fine y Microsoft han prometido su apoyo a las mujeres, pero el CEO de PlayStation, Jim Ryan, creería que su personal «debería respetar las diferencias de opinión».

    Ryan supuestamente dijo esto en un correo electrónico enviado hoy al personal de Sony Group Corp., que luego fue compartido por Bloomberg. Sin siquiera tomar una posición sobre el derecho al aborto, Ryan argumentaría que Sony es «multifacético y diverso, con muchos puntos de vista diferentes», afirmando que «nos debemos unos a otros y a los millones de usuarios de PlayStation respetar las diferencias de opinión».

    En un probable intento de evitar una posible molestia o tristeza, Ryan también quiso «compartir algo frívolo», continuando hablando sobre los cumpleaños de sus dos gatos y expresando su deseo de tener un perro en el futuro. Muchas empleadas sentirían que los comentarios de Ryan disminuyeron la gravedad de la situación, y una empleada dijo que «nunca habían estado tan locas por el cumpleaños de un gato».

    Las compañías de juegos se han mostrado reacias a mostrar su apoyo a las mujeres a la luz de los acontecimientos recientes, aunque, como se mencionó anteriormente, Bungie es una de las pocas que ha mostrado apoyo público. El estudio emitió un comunicado la semana pasada diciendo que su decisión de apoyar la elección reproductiva «no fue difícil» y dijo que los planes de la Corte Suprema para expulsar a Roe v. Wade para convertir a «fue una batalla por la libertad en Estados Unidos y es un ataque directo a los derechos humanos».

    Microsoft también ha mostrado recientemente su apoyo al ofrecer gastos de viaje para pagar a las mujeres que buscan acceso a atención médica crítica, los cuales incluyen el aborto y la reasignación de género.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img