More

    El contenido descargable gratuito con temática de Halo se adentra en Sea Of Thieves

    El contenido descargable gratuito con temática de Halo se adentra en Sea Of Thieves

    El Jefe Maestro tiene mucho más cabello de lo que nadie esperaba.

    Halo llega a Sea of ​​Thieves. Eso no significa que tú, como Jefe Maestro, puedas navegar alrededor del mundo, pero al menos podrás liderar al Jefe Maestro como la figura de tu barco.

    Para celebrar el 20 aniversario de Xbox y para honrar el difícil lanzamiento de Halo Infinite, Sea of ​​Thieves presenta un crossover de Halo con algunos cosméticos con temas. Los Noble Spartan Salls te mostrarán aversión general a los extraterrestres con un símbolo pirata a juego, mientras que el Spartan Ship Set deslizará tu mazo en los distintivos colores oliva de Master Chief.

    Y, por supuesto, Master Chief estará pensando en usted como proa de su barco. Y parece tener mucho más cabello del que recuerdo.

    Puede solicitar el Spartan Ship Set de forma gratuita desde el 24 de noviembre a las 12 a. M. GMT hasta el 1 de diciembre a las 4 p. M. GMT. The Noble Spartan Sails and Flag estarán disponibles el 1 de diciembre a las 12 p.m. hasta el día de lanzamiento de Halo Infinite el 8 de diciembre a las 4 p.m.

    Y si no querías esperar, se rumoreaba que el multijugador de Halo Infinite se lanzaría un poco antes, y está empezando a sonar como los rumores. eran verdad.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘