More

    El controvertido aspecto de Battlefield 2042 debe cambiarse de nombre después de la reacción del jugador

    El controvertido aspecto de Battlefield 2042 debe cambiarse de nombre después de la reacción del jugador

    DICE cambia un aspecto en Battlefield 2042 que «involuntariamente» se refiere a un término utilizado en la Guerra Ruso-Ucraniana.

    Battlefield 2042 se distingue de los juegos anteriores de la serie al permitirte usar especialistas en lugar de soldados genéricos, cada uno de los cuales viene en el juego con diferentes máscaras para personalizar. Según lo informado por PC GamerUn skin perteneciente al especialista Boris, Little Green Man, ha causado vergüenza dentro de la comunidad porque son vistos como una referencia a los soldados enmascarados en la Federación Rusa.

    «Hombrecitos verdes» es un término que se utiliza para describir a los soldados enmascarados de la Federación de Rusia con uniformes verdes sin distintivos del ejército, que generalmente se considera que llevan armas modernas. El término comenzó a usarse para los soldados rusos durante la ocupación de Crimea en 2014, que se considera el catalizador de los conflictos entre Rusia y Ucrania que continúan hasta el día de hoy.

    El aspecto de Battlefield 2042 pone al especialista ruso Boris con un uniforme militar verde, y muchos jugadores consideran que esto es demasiado en la nariz para ser un error. Después de que los jugadores se pronunciaron en contra de la piel y su terminología ofensiva, DICE respondió a través de la cuenta de Twitter de Battlefield Communications.

    Decía: «Hoy nos ayudaste a informarnos sobre un nombre que usamos para un aspecto en los niveles de dominio de Boris. Se refiere inadvertidamente a un problema del mundo real y no refleja los valores de nuestro equipo. Cambiaremos el nombre en una próxima actualización. , y agradezco que nos lo haya llamado la atención «.

    La cuenta también respondió a algunos jugadores específicos que llamaron al problema, con un Tweet decir, «Agradecemos sinceramente que nos hayas llamado la atención. El uso del nombre no fue intencional y nos ayudaste a hacer un cambio positivo en el juego. Gracias».

    Aunque DICE afirma que la referencia fue «involuntaria», muchos jugadores siguen siendo escépticos sobre el uso del nombre, ya que es una referencia bastante clara, mirando a qué especialista se aplica la máscara y viendo de qué se trata Battlefield.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘