More

    El controvertido minijuego «Hot Coffee» todavía está en los archivos del juego de la trilogía de GTA

    El controvertido minijuego «Hot Coffee» todavía está en los archivos del juego de la trilogía de GTA

    Tomar un buen café caliente para comenzar el día es uno de los pocos placeres de la vida. Por supuesto, el término ‘café caliente’ significa algo completamente diferente al CJ ​​de GTA San Andreas. Una mina de datos reciente aparentemente ha descubierto que los datos del infame minijuego de sexo cancelado se pueden encontrar en los archivos de GTA Trilogy: The Definitive Edition.

    Según lo visto por VGC, algunos mineros de datos encontraron estos archivos y los publicaron en Twitter para que todos los vieran. Casualmente, la Definitive Edition por segundo día consecutivo no ha estado disponible para jugadores de PC. Rockstar señaló que esto se hizo para «eliminar involuntariamente archivos incluidos en estas versiones». Parece que ahora sabemos cuáles podrían ser estos archivos.

    Cuando San Andreas salió por primera vez, los jugadores descubrieron que después de algunas citas con su novia, invitarían a CJ a tomar un café en su casa. Si bien solo obtuvimos una vista externa de la casa junto con algunos sonidos apagados, el mod Hot Coffee te brinda no solo una vista de lo que está sucediendo en el interior, sino también la capacidad de controlar las acciones de CJ a través de un minijuego.

    La controversia del ‘café caliente’ fue una pesadilla de relaciones públicas para Take Two, ya que resultó en que San Andreas fuera eliminado de varias regiones e incluso reclasificado como un juego ‘Solo para adultos’. Take Two también tuvo que recaudar casi $ 20 millones en costos legales. Rockstar finalmente tuvo que lanzar una nueva versión con los archivos de ‘café caliente’ completamente eliminados.

    El lanzamiento de GTA Trilogy: The Definitive Edition ha sido un éxito. Como se mencionó anteriormente, los jugadores de PC no han tenido acceso al juego durante casi dos días. «Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras continuamos trabajando en la restauración de los servicios para Rockstar Games Launcher y los títulos de apoyo», tuiteó Rockstar en ese momento. Si bien el lanzador está de regreso ahora, los juegos siguen sin estar disponibles. Quizás Take Two no se arriesga y se asegura de que se borre todo rastro de los archivos de ‘café caliente’.

    La Edición Definitiva también se redondea para aclarar los nombres de las tiendas y otros textos de fondo que originalmente eran bromas sexuales. No está claro por qué se tomó esta decisión, pero los desarrolladores están claramente preocupados por el tipo de reacción.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    3
    +1
    2
    +1
    3
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘