More

    El cruce de Naruto de Fortnite incluye a Sasuke, Sakura y Kakashi

    El cruce de Naruto de Fortnite incluye a Sasuke, Sakura y Kakashi

    La última actualización de Fortnite está disponible y con ella viene la muy esperada colaboración del juego con Naruto. Los fanáticos de Naruto primero pensaron que su anime favorito recibiría el tratamiento de Fortnite cuando los mineros de datos descubrieron algo con diademas con nombres en código en los archivos del juego. Resulta que tenían razón al creer eso, ya que la semana pasada Epic confirmó que se avecinaba un crossover.

    Como es típico en Fortnite, no tuvo que esperar demasiado entre la confirmación de la colaboración y su llegada. Naruto y todo el juego que trajo consigo ahora están disponibles en el juego. Eso incluye tres nuevas máscaras, lo cual es mucho para un nuevo crossover. Naruto, por supuesto, y también Sasuke Uchiha, Sakura Haruno.

    Puedes ver la llegada de Naruto a Fortnite a través del tráiler a continuación. El personaje principal está a punto de disfrutar de un gran plato de ramen con sus amigos mientras un monstruo cubo es brutalmente interrumpido. Naruto se duplica a sí mismo varias veces, dejando que esas otras versiones de sí mismo, además de los otros personajes cruzados entren en The Loop, luchen contra el monstruo mientras regresan a su comida.

    Además de las tres nuevas máscaras disponibles actualmente a través de la tienda en el juego, también se ha agregado un cuarto personaje de Naruto a la isla como NPC. Kakashi Hatake, quien también se ve en el tráiler, se agregará a la isla como NPC. Como es el caso actualmente con todos los demás NPC de la isla, puedes hablar con Kakashi para completar misiones. También puedes encontrar una nueva arma con el tema de Naruto, un kunai bomba de papel arrojable. Muy pocas colaboraciones obtienen su propia arma, lo que muestra lo importante que es este crossover en particular para Epic.

    También hay mucho más incluido en el crossover de Naruto. Las cosas habituales como un planeador, gestos y pantallas de carga. Dos de cada uno para los dos últimos. Todo lo mencionado anteriormente ahora está disponible a través de la tienda del juego de Fortnite, y Kakashi está listo y esperando para completar tus misiones en la isla. No está claro si este será un trato único para el crossover de Naruto. Dado el compromiso y la exageración que lo rodea, podría haber más por venir.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    1
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘