More

    El desarrollador de Sifu, Sloclap, spoilea un «gran anuncio» la semana que viene.

    El desarrollador de Sifu, Sloclap, spoilea un «gran anuncio» la semana que viene.

    Hay algo «grande» que viene del desarrollador de Sifu, Sloclap, en algún momento de la próxima semana. Eso es de acuerdo con los propios desarrolladores que nos avisaron con un anuncio en Gorjeo hace apenas unos días.

     

     

    «Hemos recibido un gran anuncio», escribió Sloclap. «Vota la semana que viene para recibir noticias interesantes sobre #SifuGame».

    Hubo un beef de algunas peleas vistas anteriormente, que por supuesto es de lo que se trata Sifu, así que tal vez obtengamos un nuevo avance. Ya tenemos una fecha de lanzamiento y ya ha habido algunos videos detrás de escena de los sistemas y el desarrollo del juego, por lo que nos estamos quedando sin grandes sorpresas para recoger aquí.

    Si te lo perdiste, Sifu saldrá en febrero, que será un mes realmente completo en términos de versiones del juego. El kung fu roguelike tiene una mecánica única en la que el personaje envejece después de cada muerte, pero también obtiene acceso a más habilidades y movimientos de lucha. Por lo tanto, cuanto más falla el jugador, más poderoso se vuelve hasta convertirse en un viejo e imparable maestro de kung fu. Es un tropo que nunca ha cambiado un juego antes.

    Por lo que hemos visto de Sifu, el combate en sí recordará a los jugadores a Batman Arkham o Sleeping Dogs, con muchos enemigos alrededor de un jugador que es libre de trazar su propio curso violento a través de la audiencia. Los puñetazos, patadas, bloqueos, lanzamientos y ejecuciones basadas en la resistencia son parte de tu arsenal, pero también lo es básicamente todo lo que hay en el entorno, como ollas, sartenes, botellas o incluso trozos de madera rotos.

    Con la lucha como el enfoque principal, la coreografía de Sifu es manejada por un verdadero maestro de Pak Mei que ayuda a programar más de 150 movimientos en el juego. Y estos no son los movimientos típicos que verá en las películas. Verás movimientos mucho más realistas y mortales provenientes de Sifu.

    Sifu llegará exclusivamente a PlayStation y PC el 22 de febrero, y la versión de PS5 ofrecerá mejores imágenes y una resolución mejorada, siempre que pueda ver TV 4K, por supuesto.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    3
    +1
    0
    +1
    1
    +1
    2
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘