More

    El desarrollador de Yakuza Ryu Ga Gotoku «Trabajando en títulos no anunciados»

    El desarrollador de Yakuza Ryu Ga Gotoku «Trabajando en títulos no anunciados»

    Mientras Sega intenta rastrear los lanzamientos mundiales de sus juegos, uno de sus estudios más prestigiosos está trabajando en una nueva IP.

    Según los informes, Yakuza y el desarrollador de Judgment, Ryu Ga Gotoku Studio, están trabajando en varios juegos nuevos fuera de sus ya icónicas franquicias.

    En una entrevista reciente con Famitsu (transcrita por Ryokutya y con extractos traducidos por VGC), el director del estudio Masayoshi Yokoyama confirmó que el equipo “también está trabajando en títulos no anunciados fuera de [Yakuza and Judgment]. »

    Tiene sentido que el estudio trabaje en una nueva propiedad intelectual ahora, debido al éxito internacional de Lost Judgement. Este último título de la serie derivada de Yakuza Judgement fue el primer juego de ambas series que se lanzará simultáneamente en todo el mundo. Los juegos anteriores de Yakuza se lanzaron por primera vez en Japón y Asia, y los fanáticos fuera de estas regiones durante meses, a veces incluso años, tuvieron que esperar a las ubicaciones occidentales.

    El desarrollador Ryu Ga Gotoku es propiedad de Sega, que anunció a principios de este año que planea consolidar los costos del mercado siguiendo los lanzamientos globales. En lugar de pagar por varios años de campañas publicitarias, debido a que los juegos tienen fechas de lanzamiento divididas, la compañía quiere asegurarse de que incluso los títulos de nicho lleguen a millones de jugadores en todo el mundo.

    Dado el prestigio de la serie Yakuza y sus derivados, la búsqueda de nuevos juegos por parte de Ryu Ga Gotoku y la creación de una nueva serie es un esfuerzo de riesgo relativamente bajo, y una forma de comenzar una nueva base de fans global para la que el juego también hace el estudio.

    Otra razón por la que el estudio puede estar trabajando en nuevos juegos en lugar de la IP existente es que el futuro de la serie Judgement se desconoce actualmente debido a una supuesta disputa entre Sega y la agencia de talentos que representa a los jugadores de ese juego.

    La agencia, Johnny & Associates, aparentemente se niega a permitir que los juegos Judgement y Lost Judgment obtengan lanzamientos para PC porque tiene reglas muy estrictas sobre cómo se usan las imágenes de sus actores. Se desconoce por qué no dobla esta regla, considerando que el destino de una serie muy exitosa está en juego.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘