More

    El Día Invernal vuelve a Guild Wars 2 con algunos cambios nuevos, y ArenaNet hace un cambio para facilitar las actualizaciones.

    Es hora de dejarla y seguir adelante Guild Wars 2, con el evento festivo recurrente para finalizar el año. Va desde hoy hasta el 4 de enero de 2022.

    Cuando se trata de celebrar las fiestas, puedes completar tus logros diarios para ganar armas navideñas, asumir la misión de ataque Secret Lair of the Snowmen, arrojar algo de nieve a otros jugadores en Snowball Mayhem e incluso proporcionar juguetes a los huérfanos de Tyria. Para facilitar las cosas este año, los huérfanos que no hayan recibido ningún obsequio tendrán un marcador. Encontrarás obsequios del Día Invernal que aparecen en varios lugares de Tyria. La ruta de este año para las donaciones de caridad y el dolyak ha cambiado, y se moverá más rápido para compensar el aumento de la distancia.

    Toypocalypse ha tenido algunos cambios importantes para este año, con la cantidad de oleadas por ronda reducida de 5 a 3 y los juguetes enemigos aumentando en la ronda 10. Las decoraciones devastadoras comienzan de nuevo después de 10 minutos en lugar de 15. Otros cambios incluyen ajustes en el Toy Cap. Rifle & Toy Repair Pistol, que también tiene un nuevo nombre, Toy Control Pistol. Hay una habilidad de velocidad de movimiento en los bloques de construcción y los jugadores no pueden abandonar el área de preparación antes de que comience el evento, así que asegúrese de estar listo.

    Pero las vacaciones no son todo lo que viene en esta actualización. El equipo reflexionó sobre una decisión en enero de ajustar las fuentes de infusión cosmética de alto valor para tratar de aumentar su disponibilidad, pero determinaron que no fue lo suficientemente lejos. Sus datos mostraron que muchas veces los amuletos Charged Quartz Oricalchum con actualizaciones cosméticas fueron destruidos o almacenados sin extracción garantizada de actualizaciones, por lo que ahora las actualizaciones caerán de inmediato. Esto significa que el amuleto de Oricalchum de cuarzo cargado del exaltado será reemplazado por el elemento de mejora, Vial o Liquid Aurillium. Otros artículos de Charged Quartz también han sido reemplazados por sus artículos de actualización como gotas.

    Para obtener más información, incluidas las novedades del Día Invernal y los cambios en el elemento de actualización para soltar y soltar figuras, mira las notas completas aquí por Guild Wars 2.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘