More

    El director de Return dice que equilibrar las dificultades y la accesibilidad es «un desafío interesante»

    La vuelta es sin duda un partido complicado. Dijimos mucho en nuestra revisión, donde Kirk Returnal lo llamó «más duro que un diamante propulsado por cohete». Pero hacer que un juego sea difícil también puede dificultar el juego para las personas, especialmente si eres un jugador con una discapacidad.

    El equilibrio entre dificultad y accesibilidad fue un «desafío interesante», según el director de Returnal, el director de Returnal, Harry Krueger, quien habló sobre hacer que los juegos difíciles sean accesibles en el PD: me encanta ese podcast de XOXO (transcrito por CVG).

    «Definitivamente siempre será un desafío interesante encontrar ese punto óptimo», dijo Krueger cuando se le preguntó sobre el nivel de desafío de Returnal y qué hace por la accesibilidad. «Creo que siempre podemos hacer más y siempre agregar más soporte para diferentes formas de jugar y diferentes métodos de control».

    Hacer Returnal menos difícil también lo habría hecho más accesible, pero Krueger afirma que también habría cambiado fundamentalmente la historia del juego.

    «Creo que la historia y la jugabilidad son, en muchos sentidos, muy inseparables en Returnal», explicó Krueger. «El personaje, Celine, habla sobre morir una y otra vez y cómo estas son oportunidades invencibles, y ella no puede continuar, y existe esta disminución de la locura que solo sucede debido a los desafíos que enfrenta. , y sus desafíos son los desafíos del jugador de muchas maneras también.

    «Se siente como si pudieras atravesar a un jefe sin desafío, o simplemente ir de A a B a C a través de los puntos narrativos, casi se siente como si creara un poco de disonancia. El juego te dice que esto es realmente desafiante, y que superas estos obstáculos, pero no tienes que experimentar ese roce. Entonces esa siempre es una línea por la que caminar, pero es algo que tenemos en cuenta”.

    Si Krueger y Housemarque están buscando algunas pistas sobre accesibilidad, los Premios de Accesibilidad 2021 nombraron recientemente los juegos más accesibles del año en múltiples categorías.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img