More

    El director del proyecto SWTOR, Keith Kanneg, celebra el décimo aniversario y espera con ansias

    La Guerra de las Galaxias, La Vieja República lanzado oficialmente el 20 de diciembre de 2011. Para conmemorar el décimo aniversario, el director del proyecto Keith Kanneg compartió sus pensamientos sobre la década de SWTOR y lo que está por venir, tanto con como más allá Legado de los Sith.

    En los últimos 10 años, el juego ha recibido más de 300 parches y Legacy of the Sith es la octava expansión. A lo largo de los años, ha habido altibajos, pero SWTOR ha mejorado mucho y ha mantenido una comunidad a la que todavía le encanta volver. De hecho, recientemente ha recibido incluso nuestro precio más mejorado.

    Si bien la pandemia también afectó el desarrollo, el equipo está estableciendo con cautela expectativas para un próximo regreso personal a los eventos con la celebración de Star Wars en mayo de 2022. En el juego, el décimo aniversario está marcado y celebrado con un evento de un año. Este evento traerá de vuelta todas las recompensas de aniversario anteriores y las nuevas recompensas vendrán cuando llegue la actualización 7.0 junto con Legado de los Sith. Pero lo que puede ser emocionante es el ejemplo de lo que buscan en el futuro: contenido y modernización.

    Después de que llegue la nueva actualización, habrá una Operación de anomalía R-4 y una nueva área diaria que se establecerá en una nueva área de Manaan. El equipo también planea continuar con las actualizaciones de la historia a través de múltiples parches a lo largo del año y nuevo contenido a través de PvE, PvP e instancias.

    «Después de la dramática conclusión de 7.0 en Elom, continuarás descubriendo los misterios de Darth Zero, participarás en la guerra civil en erupción entre los clanes mandalorianos y descubrirás el verdadero propósito que persigue Darth Malgus. Trabaja siempre junto con amigos antiguos como Kira, Scourge, Akaavi y Torian, así como algunas caras nuevas que conocerás por primera vez en la versión 7.0. También explorarás nuevas ubicaciones (algunas son nuevas para SWTOR, otras son creaciones completamente nuevas) y tal vez incluso obtengas una oportunidad de volver al lugar donde comenzó el viaje de tu personaje hace tanto tiempo … «

    En el lado de la modernización, se encuentran algunos de los cambios ya vistos, como los cambios en los elementos, la eliminación de RNG en el equipo, toda la experiencia nueva para crear personajes y tanto Loadouts como Estilos de combate. Estos son otra parte de lo que vendrá tanto de forma rápida como a través de un desarrollo continuo.

    Para la revisión completa del décimo aniversario y lo que está por venir, dirigirse a La Guerra de las Galaxias, La Vieja República.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘