More

    El DLC de la serie de aviones de vanguardia de Ace Combat 7 despega hoy

    El DLC de la serie de aviones de vanguardia de Ace Combat 7 despega hoy

    La celebración del 25 aniversario de Ace Combat continúa con algunos aviones actualizados.

    La serie de aviones de vanguardia de Ace Combat 7 ha llegado para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia. El DLC incluye tres nuevos aviones (que son en su mayoría versiones actualizadas de aviones más antiguos), así como nuevas máscaras y una colección de nuevos emblemas multijugador.

    Y gracias al tráiler de lanzamiento, ahora sabemos con qué vendrá armado cada uno de estos nuevos aviones. El F-18F Block III Super Hornet vendrá con LACM, 4AAM y 8AGM para una combinación completa de pedidos potentes. El F-2A Super Kai conservará las capacidades antibuque del original con LASM, al mismo tiempo que montará armas especiales de la más alta superioridad aérea en el 6AAM y el IEWS.

    El MiG-35D Super Fulcrum viene con SAAM, 4AGM y 6AAM. Una actualización sobre el MiG-29 original para lidiar con múltiples objetivos, pero los jugadores multijugador de Ace Combat 7 lamentarán la pérdida de los HPAA del MiG-29.

    Además del nuevo avión, el DLC Cutting Edge Aircraft actualiza un montón de aviones más antiguos con nuevos diseños inspirados en el resto de la franquicia Ace Combat, como el diseño Nagase para el F-2A y el diseño Scarface para el SU-57. . Una colección de 10 nuevos emblemas multijugador, incluidos cuatro Nuggets para el 25 aniversario, también se incluye con el parche de 9 GB. varias pistas de música multijugador nuevas.

    Con lo que parece ser el último DLC de Ace Combat 7, Bandai Namco probablemente centrará sus esfuerzos en un nuevo Ace Combat que se anunció a principios de este año. Bandai Namco se ha asociado con ILCA, los mismos desarrolladores detrás de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, para encabezar el esfuerzo. Aún no se necesitan más detalles, pero los fanáticos realmente esperan que la participación de ILCA signifique que uno de los juegos clásicos de Ace Combat se rehaga.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘