More

    El evento del 30 aniversario de Bungie de Destiny 2 es DLC, limitado a una plataforma por compra

    Destino 2, que se cerrará en el próximo acceso a las mazmorras. Reina bruja expansión, a menos que compre la edición de lujo, también le permitirá acceder a la mayor parte del contenido del evento del 30º aniversario de Bungie.

    El evento del 30 aniversario de Bungie no será un evento de temporada típico, sino un DLC de $ 25. De forma gratuita, puedes jugar el nuevo modo de partidas de 6 jugadores, Dares of Eternity, pero todo lo demás en el evento te costará dinero. Eventos de temporada gratuitos en Destino 2 son generalmente accesibles para los jugadores que solo tienen el juego. Pero esto funcionará como un paquete de expansión. El DLC no cuenta como contenido de temporada, por lo que si sale el 7 de diciembre si lo compras para una plataforma, incluso si tienes habilitado el juego cruzado, no podrás jugarlo en otra plataforma.a menos que lo vuelvas a comprar, confirmó Bungie esta semana.

    En el DLC, obtienes una nueva mazmorra inspirada en las cuevas del Cosmódromo de Lote 1. Podrás ganar un nuevo conjunto de armadura Thorn y buscar reliquias. También habrá una misión para desbloquear el lanzacohetes Gjallarhorn y usarlo en la nueva mazmorra. También hay otras armas que representan 30 años de Bungie y por supuesto, Destiny. Hay un nuevo conjunto de adornos y un conjunto inspirado en el 30 aniversario en ropa de calle.

    Sin embargo, parece que si alguien esperaba que un anuncio del 30 aniversario fuera un evento de temporada como un evento especial para que los jugadores asistan, sería un DLC de $ 25 que no puedes jugar en otras plataformas, algunas personas pueden dudar. Si bien esto significa que el evento sería menos limitado que los eventos de temporada que terminan y, a veces, regresan, depende de los jugadores si creen que la inversión valió la pena esta vez.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘