More

    El fin de semana gratuito de Fractured Online ya está disponible hasta el lunes

    el fin de semana libre Descansos en línea ha comenzado, con la prueba en directo desde ya hasta el lunes. La prueba finaliza el lunes a las 10 a. m., hora del este.

    El fin de semana gratuito llega antes del lanzamiento programado de Early Access el 15 de septiembre. Podrás probar el juego este fin de semana a través de la plataforma Glyph de Gamigo, pero una vez que tengas acceso, podrás iniciar sesión y probar el papel de un humano en el continente de Aerhen.

    Early Access contará con el debut de la próxima raza jugable, Wildfolk, y su planeta natal de Arboreus. Pero por ahora, el fin de semana gratuito te permitirá jugar todos los sistemas del juego, desde la creación de personajes, los atributos y los sistemas de progresión, hasta cosas como construir, fabricar y ver cómo es la economía impulsada por el jugador.

    Ha habido una prueba en curso durante un tiempo, por lo que pasar este fin de semana debería darle una idea de cómo podrían terminar siendo las cosas cuando ocurra el lanzamiento final. Por ahora, solo existe la capacidad de jugar como humanos, pero ese lanzamiento final incluirá Wildfolk inspirados en animales y Demons orientados a PvP, que será la última raza agregada antes del lanzamiento del juego.

    Hay tantos sistemas que afectan la experiencia del jugador que tener solo unos días para probarlo probablemente no sea suficiente tiempo, pero con el acceso anticipado próximamente, es una tentación oportuna.

    Si no ha leído el ejemplo práctico de Ed de Descansos en línea en Gamescom la semana pasada querrás hacer eso si quieres saber más sobre algo de lo que vendrá en el futuro, así como el tiempo con el próximo Wildfolk.

    Para más información Descansos en líneay para acceder al fin de semana gratis, ir al anuncio aquí.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘