More

    El juego narrativo de aventuras Gerda: A Flame In Winter anunciado para Switch, PC

    El editor DONTNOD Entertainment y el desarrollador PortaPlay han anunciado un juego de aventuras narrativas Gerda: una llama en invierno para Switch y PC (Steam). Se lanzará en 2022.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de sus páginas de tienda:

    Acerca de

    Si la nieve deja de caer, el pequeño pueblo danés de Tinglev ya no será el mismo. Camine por el camino de Gerda mientras su tranquila vida se pone patas arriba durante la ocupación de su casa en la Segunda Guerra Mundial. Elija adónde ir, cómo actuar y en quién confiar en esta íntima experiencia narrativa RPG lite inspirada en eventos de la vida real. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tus seres queridos?

    Descubre una heroína inesperada

    En este apasionante juego basado en una historia, juegas como Gerda, una enfermera cuya vida nocturna está patas arriba. Una historia contada no en primera línea, sino en el entorno íntimo del pequeño pueblo danés que vivió toda su vida. Solo armada con su comprensión y conocimiento de su pueblo, Gerda debe tratar de salvar a sus seres queridos sin dejar de ser fiel a sí misma.

    Tomar una posición

    Cada dilema es desafiante y cada decisión es crítica en tiempos de disturbios como la guerra. Tome sus decisiones mediante una combinación de exploración, diálogo y gestión de recursos y relaciones. Tus rasgos de personalidad son tu habilidad en esta experiencia narrativa única de RPG lite y tu conexión con los demás también determina cómo se desarrolla la historia.

    Cuente una historia no contada

    Gerda: una llama en invierno es una historia de compasión, comunidad y coraje, inspirada en experiencias y eventos de la vida real. Descubra un lado oculto de la historia y cuente su propia historia.

    Características clave

    • Explore múltiples ramas y extremos.
    • Desarrolla tu personalidad con tu diario.
    • Recolecte elementos y puntos de relación que afectarán sus elecciones.
    • Disfrute de un estilo artístico distintivo influenciado por pinturas impresionistas nórdicas.
    • Sumérjase en una historia inspirada en un verdadero miembro de la resistencia danesa durante la Segunda Guerra Mundial.

    Mira el avance del anuncio a continuación. Vea las primeras capturas de pantalla en la galería.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘