More

    El jugador de Elden Ring descubre un nuevo salto de Loretta en el último parche

    Oh, Loretta, eres una gran enemiga en tu juego Elden Ring, pero el jugador ha descubierto una manera de saltarte.

    Los jugadores de Elden Ring en algún momento se encontrarán con Loretta, Knight of the Haligtree, cuando se dirijan al fondo del Haligtree de Miquella. Aunque es una jefa opcional, los jugadores deben derrotar a Loretta para obtener acceso a Elphael, Brace of the Haligtree.

    Pero un jugador ha descubierto una forma de eludir a Loretta en el parche 1.06 de Elden Ring. Compartido en Reddit, el método requerido para omitir el Haligtree Knight parece ser bastante complicado, pero funciona de acuerdo con la evidencia del video, aunque algunos pueden preguntarse por qué usar el barco cuando puedes, ya sabes, luchar y matarlo.

    Sin embargo, los veteranos de FromSoft saben que en muchos de sus juegos, una vez que se derrota a un jefe, esa área del juego se marca de alguna manera como completa y ya no es posible convocar a los empleados y, por lo tanto, tampoco son posibles las invasiones. Pero si omite al jefe, puede continuar atrayendo a los invasores y continuar a través del mapa. Pero todavía hay alternativas, un jugador menciona que usaron la Lengua de Taunter y podrían ser asaltados, mientras supuestamente estaban parados en la arena de Loretta derrotada.

    Pero como ocurre con la mayoría de los títulos de FromSoft, la experimentación puede ser la clave para desbloquear todo tipo de cosas. Algunos comentaristas cuestionaron el camino intrincado para pasar a Loretta, pero otros reconocieron correctamente al OP por la habilidad requerida para derribar el barco. «Creo que se necesita más habilidad para lograr esto que simplemente matarla», escribió uno.

    El ingenio de los jugadores de Elden Ring continúa asombrando a medida que se descubren más barcos, además de los que se encuentran para el Festival Radhan y los fanáticos de toda la vida que usan fallas clásicas de Dark Souls para saltar áreas. Aunque es posible que estas técnicas deban usarse lo antes posible, ya que a veces están parcheadas.

    Aquellos que quieran omitir a Loretta pueden querer probar este último, solo siga el video de arriba lo más cerca que pueda. ¡Buena suerte, Tarnished!

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘