More

    El jugador de Elden Ring realiza una pelea de nivel uno sin golpes con Maliketh

    Otro jugador más que nos hace malos a los demás.

    Algunos héroes de Elden Ring llegaron recientemente a la cima y nos han mostrado cómo se hace. Let Me Solo Aquí, el compañero Tarnished ayudó a derrotar a Malenia, uno de los jefes más duros del juego. Ahora incluso tienen una figura en 3D. Let Me Solo Him ha seguido sus pasos y ha ayudado a quienes intentan matar a Mohg, el Señor de la Sangre.

    Bueno, ahora otro jugador ha decidido mostrarnos cómo lo hizo Maliketh, derrotando a Black Blade por su cuenta en el nivel de runa uno, todo sin recibir un solo punto de daño.

    Nos han doblegado a todos para demostrar que el jefe hiperagresivo y rápido como un rayo en realidad tiene oportunidades donde es posible castigarlo por sus largos ataques, todos somos demasiado malos para explotarlos.

    Bailan alrededor de Maliketh y esquivan hábilmente los golpes entrantes con perfecta precisión. Es una gran pelea ser testigo, y solo resalta cuánta habilidad se puede usar en estas peleas.

    Maliketh es un jefe particularmente duro debido a la desventaja de drenaje de salud que aplica cuando uno de sus ataques se conecta. Por supuesto, esto no es un problema en absoluto en la batalla anterior. Simplemente no golpear. Sencillo.

    No sabemos si este hábil jugador usará su gran poder de manera responsable y ayudará a otros a acabar con el gran mal como lo han hecho otros en los últimos días, pero incluso si no lo hacen, su video sirve como un tutorial útil sobre cómo contra cada uno. de los ataques de Maliketh.

    Si no quieres pelear contra el propio Maliketh, o ya lo has hecho y simplemente te gusta ver a otros patearle el trasero, echa un vistazo a este mod que enfrenta a Malenia contra él. Todos pensamos que Malenia era rápida, pero Maliketh le muestra que lucha contra la melaza en comparación con lo rápido que se mueve él.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img