More

    El lanzamiento de Netflix arcano ve aumentar las tasas de selección de Jinx, Vi y Jayce

    El lanzamiento de la serie animada Arcane inspirada en LoL Esports en la plataforma Netflix ha llevado a un enorme aumento en el número de jugadores que eligen a los personajes principales de la serie como sus campeones en el juego.

    El estreno de Arcane se llevó a cabo el 6 de noviembre, justo un día después de la final del Campeonato del Mundo de LoL.

    Los temores de que la serie no fuera un éxito, especialmente debido a la mala calidad de otros esfuerzos de juegos a series de televisión en el pasado, resultaron infundados, ya que la serie recibió muchos elogios de la crítica, tanto de críticos como de críticos. de la comunidad de Leyendas.

    Y un subproducto de este éxito es un aumento en la cantidad de veces que los jugadores eligen a los personajes principales de la serie.

    El lanzamiento de Netflix arcano ve aumentar las tasas de selección de Jinx, Vi y Jayce

    Somos un Jinx

    Los dos personajes que son un punto focal de la serie de televisión, Vi y Jinx, han visto un aumento significativo en la cantidad de veces que fueron elegidos en los juegos. A partir del 6 de noviembre, la tasa de selección de Vi ha aumentado un 5,2% en general, aumentando su tasa de selección al 8,4% frente a los otros 150 campeones del juego.

    Jinx ya era una opción muy popular entre los jugadores antes del lanzamiento de la serie de televisión, pero sus índices de audiencia aumentaron un 4,3% más desde el 6 de noviembre, ahora el décimo más alto del juego con un 15%.

    Caitlyn, una calle inferior que también aparece en la serie, ahora se ha convertido en la séptima campeona más elegida en el partido, con el 16,4% de todas las selecciones, un aumento del 3,3% desde que se lanzó el programa de televisión.

    Sin embargo, el personaje que ha disfrutado del mayor aumento de popularidad en términos de selecciones es Jayce. Tras el lanzamiento de la segunda acción el 13 de noviembre, el principal campeón de la pista, el fundador de Hextech, fue elegido un 6,3% más a menudo por los jugadores.

    Quizás inusualmente, el otro fundador de Hextech, Viktor, y el reverenciado inventor Heimerdinger, solo han visto un ligero aumento en popularidad.

    Con la popularidad viene una tasa de prohibición más alta

    No todo son buenas noticias para los jugadores que quieran interpretar a los personajes de la serie. Vi y Jinx también han visto un aumento en su tasa de prohibición, Vi aumentó a 3.8% y Jinx también está prohibida con mucha más frecuencia, ahora 2.9% del tiempo.

    Además, con más jugadores jugando estos Campeones, las tasas de victorias de cada Campeón también han cambiado, y Jayce vio cómo su tasa de victorias se redujo en un -1.14%.

    El lanzamiento de Netflix arcano ve aumentar las tasas de selección de Jinx, Vi y Jayce

    Junto con la serie animada, el evento RiotX, que se llevó a cabo al mismo tiempo para promover el lanzamiento de Netflix, también parece haber tenido un impacto positivo en los jugadores.

    Además, también está el gran lanzamiento de Hextech Mayhem, el juego de ritmo de Riot, que cuesta $ 10 en una variedad de tiendas y comercios, pero que será gratuito para cualquiera que tenga una suscripción a Netflix.

    Agregue a eso el tercer acto de la serie de televisión que se estrenará el 20 de noviembre, con la promesa de que aparecerán más campeones en episodios futuros y parece que puede haber más personajes para una transformación en popularidad gracias a la serie LoL. .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘