More

    El Myth of Empires de la caja de arena estratégica tiene acceso anticipado hoy

    El Myth of Empires de la caja de arena estratégica tiene acceso anticipado hoy

    Nueva caja de arena Mito de los imperios está disponible en acceso temprano hoy. El juego tiene lugar en un área inspirada en la antigua tradición asiática y la mecánica impulsada por el jugador tiene como objetivo trabajar juntos para unir o conquistar los condados. Todo esto en un mundo completamente desarrollado donde puedes crear, construir y crear facciones de jugadores.

    El desarrollador T’ien-Kung Studio detalla que los jugadores orientados a PvE y PvP pueden jugar, con ambos tipos de servidores representados. En el mundo encontrarás animales, podrás recolectar materiales artesanales y explorar los variados entornos, desde la nieve hasta el desierto. Hay un sistema meteorológico, vida silvestre y la capacidad de usar lo que encuentre a su favor. No solo tendrás que buscar suministros, incluida la comida, sino que también tendrás que encontrarte con jugadores errantes hostiles.

    Equipa tus armas y estructuras, que incluyen de todo, desde espadas y armaduras hasta armas de asedio como trabuquetes y catapultas para proteger las fortalezas que también has construido. Los grupos también parecen ser importantes porque los jugadores pueden formar facciones y sociedades dentro, y la guerra de Belice siempre es más divertida con amigos. Si quieres centrarte más en el lado PvE de las cosas, puedes construir y también colaborar con otros jugadores, como domesticar caballos.

    El mundo parece estar diseñado para ser hermoso y, si bien puede estar lleno de jugadores amigables que deciden vivir en armonía, es más probable que vea una mezcla de aquellos que están explorando y buscando problemas. Podrás hacer crecer tu ejército reclutando NPC o forzándolos a luchar por ti, recolectar recursos y más.

    En general, Mito de los imperios ve algo para diferentes tipos de jugadores, y está listo para un choque entre ellos para aquellos que quieren ver quién puede venir de arriba. Para obtener más información, consulte el notas de acceso anticipado aquí mismo.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘