More

    El nuevo iniciador de «Calidad de vida» de BioShock Infinite rompe el juego en Steam Deck

    BioShock Infinite, BioShock Remastered y BioShock 2 Remastered obtuvieron lanzadores la semana pasada que absolutamente nadie pidió. El iniciador realmente no agregó mucho a ninguno de los tres juegos, aparte de un paso adicional antes de poder jugar el juego y la capacidad de vincular sus cuentas de Steam y 2K. Infinite debería tener una tienda donde pueda «comprar contenido nuevo», pero eso es todo.

    Los fanáticos estaban legítimamente decepcionados, especialmente porque las constantes actualizaciones de Infinite en la PC les hicieron pensar que el juego tendría una remasterización similar. En cambio, recibió una actualización que perjudicó activamente el rendimiento del juego, y algunos usuarios informaron que el iniciador les impedía iniciar el juego.

    Los usuarios de Steam Deck no quedaron particularmente impresionados con el nuevo lanzador de BioShock Infinite. Si bien antes podían jugar el juego sin ningún problema (aunque técnicamente no era compatible), el nuevo lanzador ha hecho que Infinite no se pueda jugar en la consola.

    Como lo señaló juegos en linux (a través de Escopeta de papel piedra), al lanzador no parece gustarle los sistemas operativos Linux, que es exactamente en lo que se basa SteamOS. Afortunadamente, los fanáticos de Linux ya han descubierto una solución para evitar el iniciador y volver a reproducir los tres juegos de BioShock en la consola.

    El bypass implica ingresar a las opciones de lanzamiento de Steam para cada juego. Vaya al menú Propiedades y luego seleccione el campo Opciones de lanzamiento en la pestaña General (que debería ser el primero que aparezca). Debe copiar y pegar las siguientes cadenas en el campo de comando de inicio.

    Para BioShock Remastered, agregue:

    bash -c ‘exec «${@/2KLauncher/LauncherPatcher.exe/Build/Final/BioshockHD.exe}»‘ — %command% -nointro

    Para BioShock 2 Remastered, agregue:

    bash -c ‘exec «${@/2KLauncher/LauncherPatcher.exe/Build/Final/Bioshock2HD.exe}»‘ — %comando% -nointro

    Y para BioShock Infinite agregue:

    bash -c ‘exec «${@/2KLauncher/LauncherPatcher.exe/Binaries/Win32/BioShockInfinite.exe}»‘ — %comando% -nointro

    Desafortunadamente, parece que 2K no es el único editor con aspiraciones de su propio lanzador. Datamines en el reciente lanzamiento de Spider-Man PC encontró un código que podría insinuar que Sony está creando su propio lanzador para sus títulos de PC. Sony ya lanzó un sitio web para sus puertos de PC, aunque las preguntas frecuentes dicen que no pedirá a los usuarios que creen una cuenta de PlayStation «en este momento».

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘