More

    El nuevo mundo aplica una solución para el error de omisión de tiempo, reduce el impuesto a la vivienda en un 90% hasta diciembre

    Continuar trabajando en Nuevo mundo, El equipo de Amazon Game Studios realizó algunos cambios hoy para abordar los errores recientes que a veces abruman a todo el servidor durante días y días. Además, redujeron temporalmente los impuestos a la vivienda en un 90% para tratar de compensar parte del daño causado por las recientes hazañas y el tiempo de inactividad. El equipo también respondió a las preocupaciones de los jugadores sobre los ajustes que hicieron la reciente gran actualización del final del juego, especialmente para los jugadores en solitario.

    Con el trabajo y la actualización, con suerte, terminando con el error de tiempo, una nota adicional informó que los impuestos semanales a la vivienda se reducirán en un 90% hasta que llegue la actualización mensual de diciembre. Con la gran actualización de noviembre recién lanzada, la actualización de diciembre debería llevar algún tiempo todavía, por lo que el descuento debería estar vigente durante algunas semanas. Además, los ingresos comerciales derivados de la propiedad de la vivienda han aumentado. Dicen que esto es solo el comienzo de los tipos de compensación para ayudar a la economía y hacer las cosas bien, como el comercio fuera de línea, cuando se trata de corregir vulnerabilidades y errores.

    La reacción de la comunidad a esa actualización de noviembre fue mixta, en parte porque tratar de hacer las cosas desafiantes para los jugadores, especialmente después de presentar equipo y equipo nuevo, como Void Gauntlet, hizo las cosas significativamente más difíciles al final del juego. Esto fue especialmente difícil y frustrante para los jugadores en solitario. Desarrollador NW_Berserker_Mike metido una respuesta que dice que los cambios en los puntos de interés de élite en las zonas finales no se realizan de una manera que transmita el contexto correcto de por qué se realizaron esos cambios y se tiene en cuenta la frustración de los jugadores. Quieren equilibrar el contenido variado del final del juego con el desafío e igualar las recompensas, pero Amazon verá cómo las cosas pueden combinarse mejor sin dejar de mantener un desafío.

    Consulte para obtener más información sobre la corrección de errores y la reducción de impuestos. la actualización sobre a las Nuevo mundo.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘