More

    El nuevo mundo comienza a compensar el tiempo de inactividad y luego pone a la central de la UE en mantenimiento para posibles problemas

    Yayer, Amazon mantuvo el tiempo de inactividad durante Nuevo mundo para corregir los errores de lapso de tiempo que han aparecido en los servidores, para corregir fallas y para reducir temporalmente la carga de la vivienda al 10%. Las notas después de que se realizó el mantenimiento les permiten a todos saber que habrá más compensación por varios asuntos en las últimas semanas. Anoche, realizaron un segundo tiempo de inactividad para una nueva actualización que comenzó a compartir esta compensación. Hoy, después de investigar la compensación monetaria inicial, el equipo ha llevado a la región central de la UE al modo de mantenimiento de emergencia.

    El segundo parche tenía la intención de solucionar problemas con la misión The Ritual que causaban que los jugadores no pudieran completarla, problemas de estabilidad y restauraba el equipo de Harvester en el juego. El equipo de cosechador se eliminó accidentalmente con la última actualización, que marcó todas las piezas del conjunto como contenido futuro. Los jugadores afectados deben encontrar una caja con todo el conjunto de Harvester sobre la puntuación máxima de equipo y el nivel que han alcanzado previamente.

    Cuando se trata de la economía, aquí es donde las cosas a menudo se ponen difíciles. La reciente cantidad de exploits que hicieron que el equipo deshabilitara temporalmente el comercio, así como los efectos de errores como el retraso en servidores completos, llevaron al equipo a prometer una compensación dependiendo de cómo se vieron afectados los jugadores o sus empresas. Prometieron tarifas únicas, declaraciones de guerra, estaciones territoriales que pueden haber sido rebajadas e impuestos a la vivienda. Algunos jugadores en el Nuevo mundo Los foros informan una compensación excesiva de monedas, y algunos miran más de 300.000 gaviotas. Parece que hay discrepancias detrás del servidor central de la UE en el modo de mantenimiento. Actualmente no hay ninguna actualización sobre cuándo volverá o si hubo algún problema que deba solucionarse.

    Para obtener más información sobre el segundo parche de esta noche y el estado actual de la UE, ver la actualización op Nuevo mundo

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘