More

    El parche experimental para los mejores streamers le da un giro a Overwatch

    En medio de las llamadas de algunos jugadores y streamers de que Blizzard ha abandonado el juego para centrarse en Overwatch 2, un trío de streamers ha desarrollado un nuevo parche experimental que le ha dado nueva vida a Overwatch.

    El martes de esta semana, se lanzó un nuevo mapa experimental para Overwatch esta vez, en lugar de que Blizzard hiciera los cambios, fue un trío de los mejores streamers y creadores de contenido de Overwatch quienes decidieron qué se adaptaría al juego.

    Los creadores, Violet, Somjuu y Flats, asumieron la tarea de actualizar los héroes de Support, Tank y DPS. Violet se enfrentó a Support Heroes, Flats the Tank y dejó Somjuu por DPS Heroes.

    Cambios exagerados

    Lo que hace que el parche sea tan emocionante para los jugadores es que tiene algunos cambios de equilibrio exagerados que han dado nueva vida a un juego que no había tenido una actualización importante en un tiempo.

    Ese solo hecho había dejado a muchos cuestionando que Overwatch estaba muriendo. Algunos han especulado si Blizzard podría dejar que su primer título muera de forma natural para enfocar el desarrollo y generar expectativas y preparativos para el segundo juego a menudo retrasado de la serie.

    El parche experimental para los mejores streamers le da un giro a Overwatch

    Sin embargo, en noviembre se anunció otro retraso para Overwatch 2, y sin una fecha establecida para el lanzamiento de Blizzard, parece que la compañía está lista para dejar a los jugadores, transmisores y creadores de contenido con algunos cambios nuevos para darles vida. juego.

    No hay duda de que la confusión en Activision Blizzard en los últimos meses por el CEO Bobby Kotick y las acusaciones de un lugar de trabajo tóxico han obstaculizado el progreso del nuevo juego y contribuido a estos retrasos.

    Sin implementación de juegos en vivo

    Dadas las actualizaciones un tanto locas implementadas esta semana en la actualización experimental de Overwatch, no hay planes para que estos cambios se filtren en la versión en vivo del juego.

    Eso debería ser un alivio para aquellos que disfrutan de las apuestas de deportes electrónicos en el juego, donde estos nuevos y locos beneficios y nerfs pueden cambiar radicalmente las probabilidades en estos mercados.

    Sin embargo, Blizzard ha anunciado que aquellos que usen la tarjeta experimental pueden participar en un torneo especial que tendrá lugar el 10 de diciembre en Norteamérica, que podría tener un premio mayor de $ 5,000 en juego para el ganador.

    Cabe señalar que esta nueva actualización cambia significativamente la mecánica del juego con cada héroe en el juego ahora dramáticamente diferente.

    Afortunadamente, aunque algunos de los ajustes, como la desaparición de la barrera experimental de Sigma, las flechas de Hanzo que pueden repeler paredes y el hecho de que la habilidad definitiva de Lucio puede matar enemigos, han cambiado la forma en que estos personajes pueden usarse en el juego. los otros ajustes son más irónicos y seguramente harán sonreír a los fanáticos de Overwatch.

    Son estas nuevas ideas frescas, como Orisa con un sombrero de Navidad, y algunos diálogos animados y divertidos en el juego que desencadenan ciertos eventos, las que han dado la bienvenida al parche experimental en su mayor parte por parte de los fanáticos del juego desesperados por algún tipo de actualización. para extender su llamamiento.

    La actualización ya está disponible en las versiones del juego para PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch, y los jugadores también pueden registrarse para el torneo que también comienza el 10 de diciembre.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘