More

    El personal de Activision Blizzard pide que el CEO renuncie por el informe de Bombshell

    El personal de Activision Blizzard pide que el CEO renuncie por el informe de Bombshell

    Para muchos empleados de Activision Blizzard, el informe de hoy es la última gota.

    Los trabajadores de Activision Blizzard una vez más protagonizaron una huelga tras el reciente informe explosivo del Wall Street Journal que acusaba al director ejecutivo Bobby Kotick de no solo conocer la cultura laboral tóxica de su empresa, sino incluso contribuir a defender a delincuentes conocidos y acosar a las empleadas.

    El largo informe describe una larga historia de acoso sexual, salarios desiguales y toxicidad dentro de Activision Blizzard, pero lo peor puede provenir del propio CEO Bobby Kotick. Kotick dejaría de despedir a un director acusado de acoso sexual, amenazaría con matar a un ex miembro del personal que él mismo asediaba y despediría a una azafata después de que el piloto de su avión privado la atacara. Los dos últimos resultaron en acuerdos extrajudiciales rápidos y silenciosos, mientras que los informes de acoso de otros empleados llegaron a la oficina de Kotick, pero nunca a la junta directiva de Activision.

    Esta puede ser la última gota para los trabajadores enojados de Activision Blizzard que están abrumados por el lento progreso que la compañía ha logrado desde que comenzó la demanda DFEH original. ABetterABK, una alianza de trabajadores que aboga por mejores condiciones laborales en Activision Blizzard, anunció un movimiento sorpresa al informe de WSJ.

    «Hemos establecido nuestra propia política de tolerancia cero», escribió ABetterABK Gorjeo. «No permaneceremos en silencio hasta que Bobby Kotick sea reemplazado como director ejecutivo, y continuaremos con nuestra solicitud original de evaluación de terceros mediante la celebración de un recurso seleccionado por los empleados. Estamos organizando una huelga hoy. Le invitamos a unirse a nosotros».

    Esta es la segunda vez que los trabajadores de Activision Blizzard se quedan sin protestas. La primera vez fue a principios de este verano después de que la gerencia de Kotick y Activision publicaron informes sobre acoso sexual desenfrenado en una demanda presentada por el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California. Como parte de la huelga, los trabajadores exigieron mejores condiciones laborales, una política de tolerancia cero con respecto al acoso sexual, el fin del arbitraje forzoso en casos de acoso, una remuneración más equitativa, una mejor representación en la fuerza laboral y una revisión de terceros de Activision Blizzard. pólizas de pago.

    Activision Blizzard ha introducido recientemente algunos de estos requisitos, pero ha dejado de permitir la revisión de la política de pago de terceros.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘