More

    El personal de Bethesda comparte sus historias de Skyrim antes del lanzamiento de la edición de aniversario de esta semana.

    El personal de Bethesda comparte sus historias de Skyrim antes del lanzamiento de la edición de aniversario de esta semana.

    The Elder Scrolls V: Skyrim será lanzado nuevamente esta semana. Bethesda celebra los 10 años de Skyrim compartiendo algunas de las historias de sus empleados, recordando lo que Skyrim significa para ellos, tanto a nivel personal como profesional.

    The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition sale en el décimo aniversario del legendario juego de rol, y Bethesda entra en el espíritu festivo con algunos recuerdos. Algunos miembros del equipo de Bethesda compartieron algo Skyrim significa para ella y cómo el juego de rol ha tocado su vida, ya sea en Bethesda o en su viaje para llegar allí.

    Una historia de Dawn Earp, la gerente senior de ventas digitales de Bethesda Softworks, compartió una historia en la que ejecutaron Skyrim con aproximadamente 160 horas de juego, pero no tocó la historia principal. Su pareja les dijo en ese momento que no se casarían a menos que Dawn pudiera adelantar la historia principal. (Alerta de spoiler, ya están casados).

    Otra empleada actual de Bethesda, Cara Buoncristiano, habla sobre la elaboración de la liberación de medianoche de Skyrim el 11.11.11, solo para que los dejaran ir al día siguiente cuando llegaran al trabajo. Recoge su copia de Skyrim y de vuelta a casa, Cara se sumergió en la tierra de los nórdicos y, finalmente, los encaminó a convertirse en productora en Bethesda.net.

    «El final feliz es que esta experiencia me inspiró a perseguir mis sueños y ahora, diez años después, ¡estoy trabajando aquí! (Acabo de empezar hace un mes, así que sigue siendo muy emocionante). Y si pudiera, volvería al yo del 11/11/11 y solo diría ‘está bien, confía en mí’. Te pagarán mucho mejor en alguna parte ‘.«

    Puede consultar la publicación completa yrlea las historias en su totalidad en el sitio web de Bethesda. Edición de aniversario de Skyrim lanzamientos el jueves 11 de noviembre en consolas PlayStation y Xbox como PC. Si tu de Especial Edición puede actualizar por $ 19,99, de lo contrario, el paquete le costará alrededor de $ 49,99. Consulte nuestra portada anterior aquí para obtener más información sobre lo que viene con la nueva versión de Skyrim.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘