More

    El primer vistazo a la adaptación de Saints Row llega el 20 de abril

    Saints Row como franquicia tiene algunos puntos de partida básicos. Siempre se trata de una banda llamada «The Saints», aunque esa banda eventualmente puede llegar a ser tan grande que se apoderan de todo el gobierno de los EE. UU. Siempre tuvo al menos un toque de mano plateada, aunque las iteraciones posteriores de la franquicia podrían haber llevado las bromas un poco demasiado lejos.

    Pero, sobre todo, Saints Row siempre ha sido un juego de personalización. Ven tal como eres, ya sea un traje típico de Wall Street o una mujer más desnuda armada con un bate consolador. Saints Row acepta todo tipo.

    Sabemos que el reinicio de Saints Row que llegará a finales de este año será «el creador de personajes más inmersivo jamás visto en un juego de Saints» y que Volition «ha creado la suite personalizada más grande de cualquier juego de Saints Row». Sabemos que tanto los autos como las personas obtendrán opciones de personalización que van desde cambiar atuendos y tonos de piel (como trabajos de pintura, en el caso de los autos) hasta cambiar materiales, accesorios y calcomanías, pero no hemos visto nada de lo que esto realmente significa.

    Todo está listo para cambiar el 20 de abril. «Santos, tenemos algo que les conviene [socks emoji] afuera, » escribió volición arriba, una captura de pantalla de un personaje masculino con lo que parecía ser un lanzagranadas con una piñata adherida al cañón. También usó lentes de rejilla, una chaqueta con adornos de pedrería y una camisa teñida con corbata que decía «Keep on truckin ‘». Todo esto es probablemente solo la punta del iceberg proverbial.

    Una de las nuevas características introducidas para mejorar la suite personalizada de Saints Row es la capacidad de cambiar el tono de la voz de tu personaje. Hay cuatro votos masculinos y cuatro femeninos confirmados para Saints Row, pero por primera vez, los jugadores podrán colocar estos votos hacia arriba o hacia abajo para un nivel de ajuste adicional.

    Los juegos anteriores le dieron un conjunto completo de controles deslizantes para cambiar la forma, el color y el estilo a lo que quisiera, y esperamos lo mismo y más del reinicio de Saints Row. Lo sabremos el 20 de abril en los canales de YouTube y Twitch de Volition. Saints Row está programado para lanzarse el 22 de agosto en PlayStation, Xbox y PC a través de Epic Games Store.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img