More

    El próximo capítulo MMO misterioso de Gamigo es uno de peligro, demonios, aliados y profecía

    El próximo capítulo MMO misterioso de Gamigo es uno de peligro, demonios, aliados y profecía

    El misterio continúa sobre exactamente qué anunciará Gamigo para su próximo MMO, actualmente a continuación Un mundo destrozado.

    El capítulo 2 fue lanzado recientemente y comienza inmediatamente después de los trágicos eventos del primer capítulo, «Un sacrificio». En ese capítulo, una familia sufre grandes pérdidas cuando aparece un demonio en lo que debería ser la temporada de caza de demonios. Si no ha escuchado el comienzo de la historia, toma algunos giros bastante importantes.

    La misteriosa madre escapa después del capítulo dos con la ayuda de un aliado, pero su viaje también es difícil, ya que los demonios son despiadados y se involucran en los propios pensamientos y dolor de la madre. Sin embargo, tiene la intención de sobrevivir después de todo lo que ha pasado y las decisiones que ha tomado.

    El lanzamiento del tercer capítulo de hoy, «Summon the Gods» lleva la historia en una dirección aún más peligrosa, con la amenaza del demonio como otros. Sin spoilers, estos demonios y elementos sobrenaturales, con criaturas amenazadoras, un guerrero misterioso, aliados y profecías, todo parece aportar algo. Escuchar a la madre canalizar las emociones en su hoja nos lleva a alguna parte.

    Escuche el último capítulo, o todos los que se han publicado hasta ahora, para tener una idea de dónde podemos ir, así como posiblemente algunos de los poderes o capacidades que pueden estar disponibles para nosotros cuando sepamos todos los detalles. Gamigo planea lanzar nuevos capítulos regularmente hasta que anuncien formalmente el juego y nos digan de qué se trata y qué podemos esperar.

    Puede navegar por todos los capítulos e información sobre Un mundo destrozado.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘