More

    El proyecto Halo de Certain Affinity tiene el nombre en código «Tatanka» y fomenta la especulación de que es un Battle Royale.

    La evidencia aumenta para que el modo Battle Royale llegue a Halo Infinite.

    A principios de esta semana, el estudio de apoyo Certain Affinity anunció que estaba «profundizando» su relación con 343 Industries. Cierta Affinity ya tenía mucha experiencia con la franquicia Halo y participó en la creación de Master Chief Collection y Halo Infinite, y ahora el estudio independiente está aquí para continuar con el desarrollo de «Halo Infinite en algunas formas nuevas y emocionantes».

    Es posible que ya tengamos una idea bastante clara de la dirección que tomará esa evolución. Los mineros de datos encontraron referencias a un nuevo modo de juego llamado «Last Spartan Standing» a principios de este mes. La última descripción dice «cada Spartan por sí mismo» y describe el nivel de carga de un jugador durante un partido. Además, el avance de la temporada 2 de la semana pasada mostró un modo de juego en el que los Spartans se disparan entre sí en una cúpula roja que recuerda mucho a Apex Legends.

    Ahora tenemos aún más pruebas de que Halo Infinite entra en modo Battle Royale. Una publicación de Reddit para el Filtraciones y rumores de juegos subreddit le da crédito al usuario yutuyo20 por descubrir el nombre de código interno de Certain Affinity para su proyecto Halo Infinite. Se llama «Tatanka», que también es el nombre de un luchador de la WWE que ganó un combate de Battle Royale de 40 hombres llamado Bashed en los EE. UU. en mayo de 1992.

    Esto sigue siendo evidencia circunstancial, pero todo contribuye a que el modo Battle Royale llegue a Halo Infinite cuando la temporada 2 se lance el próximo mes.

    Y puede que no llegue lo suficientemente pronto. La cantidad de jugadores de Halo Infinite ha disminuido durante meses, con poco más de 10,000 a principios de abril y ahora se redujo a alrededor de 8,200 jugadores ayer. Eso es menos que The Master Chief Collection, que tuvo alrededor de 9200 jugadores en las últimas 24 horas. Está claro que los jugadores de Infinite están «sin paciencia», pero no está claro si un modo Battle Royale será suficiente para traerlos de vuelta.

    The Master Chief Collection, por otro lado, recibió recientemente un nuevo parche que agregó juego cooperativo multiplataforma y un nuevo modo de juego Floodfight. Podría ser que los fanáticos de Halo simplemente estén saltando al juego de Halo que tiene contenido nuevo, y si Infinite obtiene una actualización, volverán a saltar.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img