More

    El ‘Proyecto Pen’ desarrollado por Atlus revisado en Australia

    Clasificación australiana revisada Título desarrollado por Atlus «Pluma de proyecto«el 4 de noviembre.

    El juego, que figura en el tipo de medio «multiplataforma» (que se refiere a juegos de consola y no juegos específicos para múltiples plataformas), es publicado por Sega of America, al igual que todos los títulos recientes desarrollados por Atlus (excepto Shin Megami Tensei V, que es publicado por Nintendo en regiones PAL). Sin embargo, el país de origen se conoce como «Estados Unidos», mientras que los juegos de Atlus generalmente se conocen como de Japón.

    La calificación de «Project Pen» es «MA 15+» para «violencia intensa e imágenes sexualizadas» y «compras en el juego». Si bien los títulos de Atlus son conocidos por su contenido descargable desde el primer día, la clasificación australiana no menciona las «compras en el juego» entre sus consejos al consumidor para juegos anteriores de Atlus, como Persona 5 Royal de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster.

    Atlus se encuentra actualmente en plena celebración de su 25 aniversario Persona serie, con el próximo anuncio programado para diciembre.

    Gracias, Persona Central.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘