More

    El tráiler de Spider-Man No Way Home puede haber editado a otros héroes

    El tráiler de Spider-Man No Way Home puede haber editado a otros héroes

    Lizard y Electro parecen no estar peleando con nadie en absoluto, ¿y de quién es la mano que llega a MJ?

    El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home se lanzó ayer y la exageración es muy real. Si no ha tenido ningún ganso desde la segunda hasta la última apertura, entonces la MCU probablemente no sea para usted. También puedes revisar tu muñeca. Sin embargo, hay una cosa que todavía molesta a algunos fanáticos de Spidey. Que Tobey Maguire y Andrew Garfield aún no se han visto.

    Ahora, en defensa de Marvel, Disney, Sony y cualquier otra persona que participe en la realización de No Way Home, aún no ha habido una confirmación oficial de que los actores estarán completamente en la película. Dicho esto, hay algunas tomas en el nuevo tráiler que parecen revelar finalmente el juego. Lo más notable es la toma de abajo en la que el Spidey de Tom Holland está a punto de chocar con Sandman.

    Lo extraño del plano es lo que pasa por encima y por debajo de Holland y Sandman. Electro vuela por el aire sobre Sandman, mientras que Lizard hace lo mismo debajo de él. Sin embargo, ninguno de ellos vuela ni siquiera mira Holanda, ni nada por el estilo. La teoría es que Maguire y Garfield están por encima y por debajo de Holanda, pero se han eliminado del tráiler para mantener sus actuaciones en No Way Home en secreto durante un poco más de tiempo.

    La otra secuencia del tráiler que nos llegó hasta nuestros sombreros de papel de aluminio es aquella en la que se muestra a MJ, interpretado por Zendaya, cayendo de un edificio. El plano general parece mostrar que caen fuera del alcance de Holanda, solo para que una mano cubierta de traje de Spidey se estire y casi agarre la de MJ. La teoría detrás de esto es que el Hombre Araña de Garfield llega y salva el día, compensando en parte la muerte de Gwen en su propio universo. Las tomas también coinciden con las supuestas filtraciones de Garfield en el set de No Way Home.

    El último comentario del Dr. Strange también apunta a la llegada de más héroes. «Están empezando a mejorar, no puedo detenerlos», le dijo Strange a Spider-Man. Desde que se vieron a los villanos, Strange ha podido referirse a otros Spider-Men procedentes de diferentes universos. Si bien esto puede parecer algo bueno en la superficie, porque el rastreador web de la MCU necesitará toda la ayuda que pueda obtener, cuanta más gente pase, más inestable se volverá el multiverso.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘