More

    El último juego de Square Enix, Babylon, cae entre los 10 jugadores

    ¿Fuiste una de las ocho personas que jugaron ayer a Babylon’s Fall?

    Ha sido un período bastante ocupado de seis meses para lo que críticos y jugadores han considerado grandes juegos. Forza Horizon 5, Halo Infinite, Pokemon Legends: Arceus y, por supuesto, Elden Ring tienen menos de seis meses. Sin embargo, también ha habido algunos juegos que no han sido tan aclamados por la crítica en el mismo período. Battlefield 2042 y GTA Trilogy, los cuales necesitan algunas actualizaciones serias para ganarse a los jugadores.

    Ninguno de esos títulos ha tenido la misma desgracia que Babylon’s Fall. El juego de rol de Square Enix comenzó a recibir reacciones desfavorables por parte de los jugadores potenciales, incluso antes de que se presentaran mejores gráficos y jugabilidad. Esas primeras miradas fueron tan mal recibidas que parece que no mucha gente estaba convencida de darle una oportunidad a Babylon’s Fall. Tanto es así que ayer en un momento menos de diez personas lo jugaron en Steam, tal y como marcan TechRadar.

    Ocho jugadores, para ser exactos, lo cual es bastante devastador para cualquier juego, y mucho menos para uno que vive bajo la bandera de un estudio tan grande como Square Enix. Hay otros números de conteo de jugadores que puedes consultar SteamCharts, no hacen para una lectura mucho mejor. Exactamente 84 personas jugaban en el momento de escribir este artículo, y su máximo histórico fue entre 1200 personas durante las primeras 24 horas del juego en el mercado.

    No es genial para un juego que se enfoca en elementos multijugador en línea. Es difícil jugar el juego en línea con otros, ya que solo hay otros siete para jugar realmente. Sin embargo, Square Enix está decidida a hacer de Babylon’s Fall un éxito. El estudio ha estado esperando actualizaciones y el contenido adicional continuará según lo planeado, e incluso ha preguntado a las pocas personas que realmente juegan, y presumiblemente a aquellos que esperan volver a seducir al juego, qué les gustaría ver en el futuro.

    Como se mencionó anteriormente, Babylon’s Fall no es el único juego de gran presupuesto que lucha por atraer jugadores. Si bien la cantidad de jugadores de Battlefield 2042 no ha bajado a ocho, se sumergió por debajo de las 1000 personas por primera vez esta semana. Al igual que Square Enix, DICE sigue intentando salvar a algunos de los escombros. La próxima semana se lanzará una actualización 4.0 que traerá más de 400 correcciones.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img