More

    El último módulo de Neverwinter, Dragonbone Vale, lleva a los jugadores de regreso a Sword Coast

    Nunca invierno lanza su próximo módulo que lleva a los jugadores a la ubicación icónica de Dungeons & Dragons de Sword Coast en Dragonbone Vale, que se lanzará en PC el 11 de enero. Los jugadores de consola esperarán hasta el 8 de febrero.

    Delaware próximo módulo trae consigo una nueva zona de aventuras, las Montañas de la Espada, mientras intentan detener a Valindra Shadowmantle, de once meses, que ha regresado a trabajar junto al Culto del Dragón.

    A través del comunicado de prensa de esta mañana:

    «En Dragonbone Vale, la luna malvada once Valindra Shadowmantle regresa para amenazar la Costa de la Espada junto con el Culto del Dragón, que se reúne en las Montañas de la Espada mientras planean convocar al Rito del Dracolich para traer la muerte de los dragones a las Islas Feroe. Para llevarlo a la Cumbre de Scaleblight y detener el Culto del Dragón de una vez por todas, los aventureros, además de los Héroes de Neverwinter y las fuerzas aliadas, encontrarán su camino a través de los cuatro barrios distintos del Montaña de la Espada «.

    Además de la nueva zona, los jugadores tendrán una nueva mecánica para atravesar el paisaje: un gancho de agarre. Cryptic afirma que esto hará que el mundo sea un poco más rápido, «épico que nunca». Los jugadores también tendrán la oportunidad de llevarse al propio Valindra, como el Dracolich de bronce, Palhabroithyn, en la próxima prueba con 10 jugadores, The Crown of Keldegonn.

    También viene con Dragonbone Vale una revisión de mejora y refinamiento destinada a mejorar la habitabilidad, así como a traer toda la nueva magia al MMO. Finalmente, ya se ha anunciado más contenido para vincular el final de la historia de Dragonbone Vale en Scaleblight Mythal, que llegará a PC en consolas el 8 de febrero el 8 de marzo.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘