More

    El último parche de Elden Ring hace que Malenia sea más difícil de derrotar con Nerfing Swarm Of Flies

    Elden Ring acaba de recibir una nueva actualización con una enorme lista de cambios de equilibrio. Las espadas gigantes y colosales obtuvieron mejoras en todos los ámbitos para ser más rápidas y fáciles de usar, mientras que múltiples hechizos y habilidades obtuvieron mejoras similares para su tiempo de lanzamiento.

    Pero no todos los cambios en actualizar 1.04 eran ventajosos. Muchas construcciones basadas en la fe tienen un nervio bastante fuerte en el lucha contra melania después del encantamiento Enjambre de moscas consiguió un nervio sustancial.

    Swarm of Flies, para aquellos que aún no lo han encontrado, es un hechizo que requiere fe y habilidades misteriosas. Invoca un enjambre de moscas de sangre para atacar a los enemigos cercanos y, antes del parche más reciente, podía acumular coágulos de sangre rápidamente, incluso varias veces en un solo lanzamiento. Esto lo hizo extremadamente útil para la lucha contra uno de los jefes más desafiantes de Elden Ring, Melania, debido a su vulnerabilidad al sangrado.

    Ahora, sin embargo, los jugadores probablemente tendrán que encontrar otra estrategia. El último parche «acumulación de pérdida de sangre reducida» en los enemigos para que esas condiciones de estado de sangre no progresen con tanta frecuencia. Tesoro de un jugador un enfriamiento de tres segundos se ha agregado al programa para que no pueda acumular un estado de sangrado adicional durante ese período de recuperación. Esto detiene la capacidad de procesar la sangre en cadena cuando se combina con otras fuentes de sangre (como la katana Rivers of Blood) y hace que Melania sea mucho más difícil nuevamente.

    Swarm of Flies, sin embargo, no es del todo inútil contra Melania. Como notas de un solo jugadortodavía se puede usar para sacudir a Melania (al igual que las ollas de congelación pueden), y sigue siendo un hechizo útil en otras batallas.

    La mayoría de los jugadores consideran 1.04 ser un buen parche en generaly él mismo agrega una sección de tutorial extendida para nuevos jugadores. Bandai Namco dice que se esperan más actualizaciones, por lo que si su versión preferida no recibió un poco de atención esta vez, solo espere.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    1
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img