More

    El último tráiler de descripción general de Oricru, diario del desarrollador

    El editor Prime Matter y el desarrollador GoldKnights han lanzado un avance de revisión y un diario del desarrollador para juegos de rol de acción de terceros. El último Oricru.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de su Página de Steam:

    Sobre

    El último Oricru es un juego de rol de acción que te coloca en medio de un conflicto en curso bajo el escudo protector de un planeta que de otro modo estaría desierto. Tus decisiones traen giros y vueltas interesantes en el juego, porque puedes influir en el conflicto y su resultado. Experimentarás cientos de intensas batallas en un brutal mundo medieval de ciencia ficción, donde cada acción tiene sus consecuencias. Cría a tu héroe y mejora tus habilidades antes de enfrentarte a una de las muchas batallas contra jefes.

    Características clave

    • Historia intrigante – En el mundo de El último Oricru la tecnología avanzada se olvida en su mayor parte. Los últimos restos se consideran objetos mágicos y solo se pueden usar unos pocos. Algunas de las tecnologías avanzadas, como Cradle of Life, pueden ser utilizadas por El último Oricru por mi cuenta.
    • Decisiones impactantes – Árbol de decisiones masivo en el que sus decisiones conducen a un resultado diferente, desde el impacto en la historia, los personajes, los finales del juego, pero también las imágenes de niveles como el flujo del juego. Cada acción, sub-misión o muerte puede afectar tu reputación con cada facción. Hay varias formas de jugar El último Oricru– Sea amigo de todos o sea el malo con todas las consecuencias.
    • Combate desafiante – El combate es complejo y tiene como objetivo crear una experiencia dura pero gratificante. Te encontrarás con varias batallas masivas, en las que podrás influir en las batallas de campo que ya se están librando: derriba a los soldados enemigos o acude en su ayuda. Los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, el daño elemental (magia) y el control del peso ofrecen una amplia gama de personalización. Prepárate para morir … ¡Mucho!
    • Juego cooperativo de sofá – El juego ofrece muchas situaciones que se pueden resolver en modo cooperativo que no sea para un solo jugador. Puedes encontrar nuevas formas divertidas de ganar en batallas contra jefes o llegar a áreas secretas especiales. Al final del día, la lucha es el pan y la mantequilla de cada juego de rol, así que si juegas como un tanque cuerpo a cuerpo, por ejemplo, mientras el segundo jugador juega un apoyo mágico, ¡disfrutarás de docenas de increíbles horas de diversión compartida!

    El último Oricru sale para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam en 2022.

    Echa un vistazo a las imágenes de abajo.

    Tráiler de descripción general

    Diario del desarrollador n. ° 1: Introducción

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘