More

    Elden Ring Legend «Let Me Solo Her» ya tiene una miniatura 3D hecha por fanáticos

    Ahora eso no duró mucho.

    Los fanáticos de Elden Ring han quedado completamente desconcertados por un nuevo héroe, un hombre desnudo con una olla en la cabeza al que le gusta destruir por completo a uno de los jefes más duros del juego. «Let Me Solo Her» se ha convertido recientemente en el tema de conversación de la ciudad de Tarnished, después de que rápidamente ganó el estatus de ‘leyenda’ por derrotar fácilmente a Malenia, Blade o Miquella para cientos de personas. El jugador ahora es reverenciado por los fanáticos, y todos sabemos lo que sigue una vez que una comunidad comienza a adorar algo.

    Sí, los fanáticos de Elden Ring han compartido su fan art de «Let Me Solo Her» en Reddit en los últimos días, que van desde dibujos increíblemente detallados hasta modelos 3D completos. La pieza más impresionante debería ser esta miniatura impresa en 3D por Redditor etherealSTEVE del jugador balanceando sus ahora icónicas katanas gemelas, listo para saltar a otra batalla contra su archienemigo.

    La pequeña figura es tan popular que la publicación de Reddit se ha convertido rápidamente en una de las publicaciones más aclamadas del subreddit de Elden Ring. Puede que sea el más impresionante, pero a lo largo del subreddit encontrarás ejemplos de jugadores que comparten su amor por «Let Me Solo Her», incluidas varias obras de arte inspiradoras, dos de las cuales también están vinculadas a continuación por Redditors Asphodelophiliac y MrHappyTinkles

    De hecho, «Let Me Solo Her» se ha vuelto tan popular que sus acciones incluso comenzaron a inspirar a otros a hacer lo mismo, pero con diferentes jefes. Poco después de que «Let Me Solo Her» ganara notoriedad, se encontró a otro jugador llamado «Let Me Solo Him» ​​fuera de la entrada de la arena de lucha de jefes de Mohg, Lord of Blood. Si bien no es tan popular o icónico como «Let Me Solo Her», es otro ejemplo de jugadores de Elden Ring que usan sus habilidades y conocimientos para ayudar a algunos jugadores inferiores a superar algunos de los mayores desafíos del juego.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img