More

    Elden Ring Manga revela que las botellas se almacenan metiéndolas en el trasero

    Elden Ring ahora tiene un manga oficial, pero no es una épica de fantasía seria, sino más bien una comedia sobre un humilde Tarnished que seguía lloriqueando a cada paso. Así que es más o menos la experiencia del jugador puesta en papel. Y en el interior, los fanáticos descubren todo tipo de descubrimientos (definitivamente canónicos), como dónde guardan sus botellas los Tarnished.

    Es posible que hayas notado que los Empañados no tienen demasiados bolsillos o bolsos, pero tienen una gran cantidad de equipaje. tu inventario es apilado e ilimitado, lleno de remedios de veneno, elementos de curación, espíritus, pergaminos, armas y botellas de curación. Resulta que esas botellas curativas se guardan en un lugar muy seguro: el trasero. No en el culo, ni cinturón en el culo, ni riñonera con la estricta definición americana, sino pegado a las nalgas como ventosas.

    «Alguien se divirtió un poco», dice el Deslustrado. «¿¡Quién hizo esto mientras estaba muerta!? ¡Metiéndome botellas por el culo…! ¡También están bastante atascadas! No puedo sacármelas… ¿Qué es esto, terapia de ventosas?»

    El manga también revela algunos pequeños detalles agradables como que Rykard es rubio, mientras que también le da a Tarnished un nombre oficial: Asebito. Esencialmente, japonés para empañado o «persona descolorida». Ase también significa sudor, por lo que probablemente sea un juego de palabras, con Melina llamando al Deslustrado un tipo sudoroso.

    Las botellas de curación pueden incluso explicar algunos de los sonidos más torpes que escuchamos al desplazarnos. No, por supuesto que no es el peso de su arnés y todas las correas que cuelgan y la tela suelta, son las botellas. En el manga, el Tarnished se agacha, «Solo quiero irme a casa ya… Oh, hombre… Estoy tan perdido…»

    Pero cuando lo hacen, las dos botellas chocan contra el suelo. Entonces, la próxima vez que juegues a Elden Ring, puedes agradecerle al manga por mostrarnos de dónde sacamos nuestras botellas y ese sonido que suena cuando rodamos. ese sonido que es Por supuesto no nuestra armadura.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘