More

    Elden Ring Player Déjame solo su palabra Leyenda de la comunidad

    Llamar a los juegos de FromSoftware es algo maravilloso. Inspirados por extraños amigables que ayudaron a Miyazaki con su automóvil, brindan ayuda y orientación a jugadores nuevos y difíciles. La mayoría desaparece en el comedor, pero algunos se convierten en leyendas. Elden Ring ha encontrado a su campeón. Déjame tener solo.

    Malenia, Blade of Miquella es uno de los jefes más duros de Elden Ring. Ella es técnicamente opcional, pero como francotirador necesita cortar si quieres obtener las siete Grandes Runas. Con sus ataques ultrarrápidos y su putrefacción escarlata que induce a la muerte, es la ruina de muchos jugadores. Entra, déjame tener su solo.

    usuario de Reddit ryk813 estaba lista para tirar la toalla después de intentar y fallar en derrotar a Malenia muchas veces. Dejaron de intentar hacerlo solos y decidieron pedir ayuda a algunos aliados. Se acercaron a la primera señal de llamada que pudieron ver y no se dieron cuenta de que estaban mirando a un Dios. «Un hombre que no tiene nada más que una olla en la cabeza, con 2 katanas, llamado ‘déjame solo ella'».

    El anfitrión obedeció y el extraño tuvo éxito. «El hombre no sufrió ningún daño, excepto por algo de podredumbre en el ataque de la flor. No tuvo errores y deshonró todos mis intentos. Ciertamente no he matado a Malenia, pero en cualquier caso, ella está muerta».

    Desde que se comparte esta historia se han hecho memes y el propio héroe también tiene uno repiquecompartiendo un video de YouTube de ellos derribando a Malenia para demostrar que son quienes dicen ser.

    Este es el tipo de historia saludable que hace que la comunidad de Soulsborne sea tan especial. Tiene sus problemas y una buena cantidad de porteros, fanáticos tóxicos, pero también tiene personas que solo quieren ayudar a los demás. Y agáchate un poco mientras lo hacen.

    Puede ver en su video y en las cuentas de los testigos presenciales que es un Empañado al que los jefes deben temer y al que aman los demás jugadores. Todos tomen una hoja de su libro y ayuden a su colega Tarnished en sus viajes.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img