More

    Elden Ring recibe un conjunto de dos libros de arte de 800 páginas

    Cuando no están tratando de matarte brutalmente de la manera más horrible que puedas imaginar, The Lands Between y sus habitantes exudan una especie de belleza. El tipo de belleza trágica y de pesadilla que solo las mentes de FromSoftware podrían conjurar. Puedes verlo en el entorno e incluso en los propios enemigos: el detalle que se coloca en cada pieza, superposiciones e imágenes para crear arte. ¡Y ahora puede ser tuyo por solo $62!

    Como ha sido la tradición desde Dark Souls, el arte de Elden Ring estará en exhibición en forma de libro de arte. Dos libros de arte, para ser específicos, cada uno cuesta $ 31. Como señaló jugador de pc, el Volumen 1 del libro de arte de tamaño A4 cubrirá el arte conceptual de las ubicaciones, los NPC y la armadura, mientras que el Volumen 2 incluirá el de los enemigos, las armas y los artículos. También está la Edición Ultra, que viene con una caja artística de tres lados para guardar libros y una obra de arte conceptual enmarcada para Godfrey. Esta edición te costará la friolera de $ 125.

    No está claro si estos libros de arte incluirán entrevistas del equipo de FromSoftware como los libros anteriores, pero con suerte lo harán. Estas entrevistas brindan una gran perspectiva del proceso creativo del equipo de arte, así como de la dirección dada por el propio Miyazaki. Desafortunadamente, todavía no sabemos cómo se verá la portada de los libros de arte, porque por ahora solo hay una portada suplente, pero puedes examinar un montón de muestras para el arte conceptual si no puedes esperar.

    El rumor había estado circulando durante un tiempo, y aunque no es una adquisición completa, Sony finalmente compró una participación en FromSoftware, una grande también. Tencent y Sony Interactive Entertainment compraron conjuntamente el 30 por ciento del estudio, el primero obtuvo el 16,25 por ciento, mientras que el segundo obtuvo el 14,69 por ciento. Sin embargo, Kadokawa Group seguirá siendo el accionista mayoritario, con el 69,66 por ciento de las acciones.

    Kadokawa está dejando que Tencent y Sony participen porque «reconoce las oportunidades de mejora para la creación, el desarrollo y la implementación de IP de juegos como una de las principales prioridades del grupo», y los dos ciertamente pueden unirse a FromSoftware para ayudar.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘