More

    Elite Dangerous ofrece a los jugadores de consola copias gratuitas del juego para PC

    Como saben muchos fanáticos de Elite Dangerous, el desarrollo de las versiones de consola se canceló y Frontier priorizó la versión para PC del simulador de experiencia espacial. Como resultado, los fanáticos de la consola Frontier tienen una forma de transferir su progreso a la PC, además de reducir su conexión a la plataforma en forma de juego de forma gratuita.

    A principios de este año, se anunció que Frontier ya no admitiría versiones de consola con actualizaciones, sino que se centraría por completo en la versión para PC de Élite peligroso después del lanzamiento rocoso el año pasado de la última expansión, Odisea. En una publicación del foro a principios de esta semana, el administrador de la comunidad Zac Cocken sentó las bases para aquellos jugadores de consola que quieren seguir jugando con los jugadores sin perder su progreso.

    Se está trabajando para transferir las cuentas de la consola, con el equipo de Frontier trabajando arduamente para garantizar que los comandantes de la consola no pierdan el ritmo al transferir su cuenta a la PC. Sin embargo, si aún no tiene el simulador de espacio allí, no tiene que preocuparse: Frontier les dará a los jugadores de consola una copia gratuita del título en la PC.

    «En segundo lugar, si compró Elite Dangerous en consolas, le daremos una copia gratuita de Elite Dangerous en PC. Todo esto se hará en un período de tiempo limitado y los detalles exactos aún se confirmarán, pero nosotros El equipo también recopila las preguntas más solicitadas sobre la transferencia de cuentas de consola para que podamos brindarle las respuestas de inmediato».

    En cuanto al futuro de Élite peligroso: OdiseaEl equipo aún está sentando las bases para las actualizaciones de contenido y más que vendrán este año y en 2023. Odisea más aún, además de agregar una nueva variante de misión para los jugadores. En cuanto a futuras actualizaciones, estas están programadas actualmente para agosto y noviembre de este año.

    El equipo también se tomó un tiempo para tratar de frenar los temores de que no habría contenido futuro. Élite peligroso.

    «No puedo decir mucho sobre 2023 en este momento, de hecho, ¡no puedo decir nada más que lo que ya sabes! El equipo actualmente está buscando una revisión importante de características para 2023, y aunque no puedo darte ninguna pista sobre lo que es esto, espero que ayude a aliviar algunas preocupaciones de que no habrá más contenido para Elite Dangerous. Todavía queda mucho por venir, y la nueva gran fase de narración también jugará un papel en el ‘futuro’.

    Puedes revisar la publicación completa en el Élite peligroso foros.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img