More

    Elyon agrega un nuevo mapa de guerra de clanes, ralentiza la incursión de 10 hombres para solucionar dificultades

    Elyon agrega un nuevo mapa de guerra de clanes, ralentiza la incursión de 10 hombres para solucionar dificultades

    La última actualización para Elyon incluye una nueva carta de Guerra de clanes, un nuevo botín para la batalla de Luminus y algunas mejoras del sistema. Esta actualización originalmente tenía la intención de incluir una nueva incursión de 10 hombres, pero ahora se está rediseñando para adaptarse al nivel de dificultad.

    La actualización agrega algunas actualizaciones en vivo de calidad, incluida una función de desmantelamiento por lotes al inventario. También hay una casilla de verificación para abrir varias casillas con la que puede abrir varias casillas al azar a la vez. También hay una opción de alarma de maná preestablecida para que pueda desbloquear hasta ocho ajustes preestablecidos a través de las entradas de Ruby Store.

    En Clan War hay un nuevo campo de batalla, Waving Citadel. Puedes ver el mapa a través de la interfaz de usuario de Guerra de clanes. Waving Citadel comenzará desde el santuario de conducción central. No puedes luchar ni equipar nada en el lugar de lanzamiento, pero una vez que estés dentro del campo de batalla, puedes usar tu cohete o planeador o incluso usar monturas en el interior. Al salir del campo de batalla. puede cambiar su equipo si lo necesita. A medida que su equipo progresa, si puede reclamar dos de las cinco bases en la circular que establece, provocará una Corona de la Muerte despiadada. Esto desencadena un minuto de efectos. El daño de PVP aumenta en un 20% y el daño de PVP aumenta en un 30%. También podrá descubrir objetivos ocultos con un alcance de 40 m.

    Luminus Battle ahora tiene un nuevo botín llamado Lucky Luminous Gold Box. No puede comerciar, vender o destruir esta caja. Necesitarás un nivel de objeto de personaje de 500 para tener realmente una oportunidad de caer, porque si estás por debajo de este nivel de objeto, la tasa de caída disminuye. Si usa un beneficio de aumento de la tasa de caída, la tasa se ajustará en consecuencia.

    Para obtener detalles sobre la actualización, incluidas las correcciones de errores y problemas conocidos, consulte las notas completas sobre el Elyon sitio.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘