More

    Embracer Group adquiere Dark Horse, DIGIC, Perfect World Entertainment, Shiver Entertainment y Spotfilm Networx

    Embracer Group se ha hecho cargo Caballo oscuro, DIGIC, Entretenimiento perfecto en el mundo, Shiver Entertainment, en Spotfilm Networx, anunció la empresa.

    Aquí hay una descripción general de cada adquisición, a través de Embracer Group:

    ■ Caballo oscuro

    Embracer Group AB firmó hoy un acuerdo para adquirir Dark Horse Media, LLC, una empresa líder en entretenimiento.

    Una vez completado, Dark Horse se convertirá en el décimo grupo operativo del grupo Embracer.

    A través de la adquisición, Embracer fortalece sus capacidades transmedia agregando experiencia en desarrollo de contenido, publicación de cómics y producción de cine y televisión.

    Dark Horse posee o controla más de 300 propiedades intelectuales, muchas de las cuales son atractivas para la futura explotación transmedia, incluida la creación de nuevos videojuegos.

    El fundador y director ejecutivo de Dark Horse, Mike Richardson, continuará con el negocio junto con la administración actual.

    A través de la adquisición, Embracer fortalece sus capacidades transmedia agregando experiencia en desarrollo de contenido, publicación de cómics y producción de cine y televisión.
    Dark Horse posee o controla más de 300 propiedades intelectuales, muchas de las cuales pueden construir una base sólida para el desarrollo futuro de IP transmedia y la oportunidad de fertilizar la propiedad intelectual y fortalecer las asociaciones de licencias en PC, consolas, realidad virtual y dispositivos móviles.

    ■ The Gearbox Entertainment Company

    Entretenimiento perfecto en el mundo

    Embracer Group AB, a través de su subsidiaria de propiedad absoluta The Gearbox Entertainment Company, ha firmado un acuerdo para adquirir el 100 por ciento de las acciones de Perfect World North America Corporation y Perfect World Publishing BV de Perfect World Europe.

    Perfect World Entertainment es un desarrollador y editor de videojuegos para consolas y PC, incluidos Perfect World Entertainment Publishing y el desarrollador Cryptic Studios.

    La adquisición agrega 237 empleados a Embracer Group. El precio de compra incluye un pago único de $ 125 millones.

    Tras la finalización de la transacción, Perfect World Entertainment operará como una subsidiaria de The Gearbox Entertainment Company, con un enfoque continuo en la publicación y creación de juegos.

    El próximo lanzamiento de Perfect World Entertainment está programado para 2022, con cinco lanzamientos adicionales en 2024.

    Koch Media

    Spotfilm Networx

    Embracer Group AB, a través de su subsidiaria de propiedad absoluta Koch Media GmbH, ha adquirido el 100 por ciento de las acciones de Spotfilm Networx GmbH de sus cinco propietarios actuales.

    Cartoon Networx es la red de canales de video a pedido basada en publicidad líder en Alemania, ubicada en Berlín.

    ■ Sabre interactivo

    DIGIC

    Embracer Group AB, a través de su grupo operativo Sabre Interactive, ha firmado un acuerdo para adquirir el 100 por ciento de las acciones de DIGIC Holdings Kft, con sede en Hungría, de sus actuales propietarios, incluido el fundador Alex Rabb.

    DIGIC es un estudio de animación fundado por Alex Rabb y la leyenda de Hollywood Andrew G. Vajna.

    Embracer está agregando un equipo muy talentoso de cerca de 400 personas a través de la adquisición, con un sólido historial en avances comerciales y cine para los títulos de juegos más vendidos, así como animaciones para transmisión de medios.

    La conclusión de la compra está sujeta a varias condiciones que incluyen, entre otras, la aprobación de la transacción por parte de los prestamistas de DIGIC y del Ministerio de Innovación y Tecnología de Hungría.

    Shiver Entertainment

    Embracer Group AB, a través de su subsidiaria de propiedad absoluta Sabre Interactive Inc., posee el 100 por ciento de las acciones de Shiver Entertainment Inc., con sede en Estados Unidos.

    Shiver es un estudio de desarrollo de juegos fundado por los veteranos de la industria John Schappert y Jason Andersen.

    A través de la adquisición, Sabre Interactive agrega un equipo muy talentoso de casi 20 personas, enfocado en el desarrollo de juegos, co-desarrollo y proyectos de portabilidad a través de plataformas y géneros.

    Dentro del grupo Embracer, Shiver operará como una subsidiaria del grupo empresarial Sabre. Schappert asumirá responsabilidades clave dentro del negocio de trabajo por contrato de Sabre. La adquisición de Shiver refuerza aún más la presencia de Saber en EE. UU.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘