More

    Entierra un tesoro, siéntate y descansa o lanza fuegos artificiales en Sea of ​​Thieves: Temporada cinco

    Mar de ladrones muestra qué esperar en la quinta temporada del MMO de Rare. La nueva temporada comienza el 2 de diciembre, y entre las próximas características se encuentran la capacidad de enterrar su tesoro, hacer fuegos artificiales, sentarse y dormir, y más.

    El tesoro enterrado es una gran parte de las historias de piratas, y esta vez podrás enterrar cada artículo del tesoro por seguridad, y si lo haces, generarás un mapa del tesoro personalizado. Si quieres compartir tus secretos y botín, puedes colocar estos mapas del tesoro en el nuevo tablero de misiones para que otros puedan ir a buscar. Si encuentran su tesoro enterrado, la próxima vez que se registre, recibirá las recompensas que habría recibido al depositarlo más un bono de renombre. Por supuesto, si desea mantenerlo oculto, esa también es una opción.

    Los fuegos artificiales son llamativos y puedes enviar pantallas de tu barco si quieres iluminar el aire. Pero también puede enviar antorchas, que puede utilizar estratégicamente como fuente de luz. Tal vez incluso para mostrarle a su tripulación o un aliado dónde deben ir o buscar.

    Algunos de los cambios esperados son más del tipo de calidad de vida. Poder sentarse en cualquier lugar donde vea una silla o dormir en camas para regenerar la salud debería facilitar un poco las cosas a los piratas cansados. Esto también incluye poder sentarse realmente en la silla del capitán. También podrás susurrar a los jugadores cercanos, para una mejor planificación estratégica o chismes. También se añadirán gestos como tiradas de dados para todos.

    La actualización también incluye 100 capas de nuevas recompensas para desbloquear, gratis para todos los jugadores, así como algunos artículos premium y de temporada nuevos. Celebre la temporada navideña con un botín o incluso algo nuevo piratas del Cariben elementos de colaboración. Y si eres un amante del invierno, hay algunos instrumentos musicales congelados y otros extras.

    Descubra más sobre la nueva temporada sobre a las Mar de ladrones.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘