More

    Entrevista: Chris Pfeiffer de Jagex sobre Living Games, Melvor Idle y Finding Inspiration

    La última vez nos divertimos hablando Melvor inactivoel fundador y creador de Brendan Malcolm. Esta semana nos sentamos para tener una charla rápida con el propio Chris Pfeiffer de Jagex para aprender un poco más sobre la adquisición y cómo fue todo entre bastidores. Además de esto, Chris se abrió con él y nos dio algunas ideas increíbles sobre su historia con la compañía, su pasión por los juegos y cómo Melvor inactivo se alinea con la visión de Jagex de los juegos impulsados ​​por la comunidad.

    GlobalGaming.es: Hemos escuchado mucho sobre el próximo juego de Jagex. Melvor inactivo, pero realmente me gustaría empezar a aprender sobre ti primero. ¿Puedes contarme un poco sobre lo que estás haciendo por Jagex, cuánto tiempo llevas en la empresa? Recientemente vi en otro artículo que ahora eres el nuevo Director de Gestión de Producto!

    Chris Pfeiffer, director de gestión de productos de Jagex: Llevo con Jagex poco más de un año. Me uní al equipo de publicación para ayudar a encontrar nuevos juegos y asegurarme de que hacemos todo lo posible para que sean exitosos. Como Director de Gestión de Producto, dirijo nuestro equipo de directores de producto y he ayudado en todo el estudio aquí y allá. Si yo fuera uno de los primeros partidarios de (adicto a) Melvor inactivo, He actuado como el principal punto de contacto de Brendan con Jagex.

    GlobalGaming.es: ¿Cuánto tiempo ha estado en la industria del juego y cuál fue su primer «trabajo de juego»?

    CP: He estado haciendo juegos durante 39 años, desde que tenía 10 años con un Commodore 64. Mientras crecía, hice juegos pequeños y jugué con BASIC y lenguaje ensamblador. En la universidad, un pequeño equipo creó un juego de simulación de sala de cartas multijugador llamado Tarjetas virtuales. Luego, en 1995, comencé mi carrera profesional como programador en Friendly Software en Greg Norman Ultimate Challenge Golf. El primer día que el juego estuvo en Electronics Boutique, fui a ver la caja en el estante de la tienda. Fue mágico: la caja incluso contenía una pelota de golf real. Mientras estaba parado allí, un niño se acercó, tomó una copia de GNUCG y luego la compró. En ese momento, estaba enganchado de por vida.

    GlobalGaming.es: ¡Felicitaciones por su asociación con Brendan Malcolm! Hay muchas preguntas en torno a este. Cómo te tropezaste Melvor inactivo? ¿Fue como una inmersión profunda en indie reddit, como una captura de pantalla en LinkedIn? ¿Qué y quién inició toda esta conversación?

    CP: Nos dimos cuenta del juego por primera vez cuando un miembro de nuestro personal nos lo marcó internamente. Observamos el juego, pensamos que era realmente interesante y reconocimos cuánto se había logrado y cuánto coincidía con RuneScape. La visión de lo que Brendan quería lograr Melvor estaba en sintonía con nuestros valores fundamentales de lo que hace un juego en vivo; por lo tanto, esto fue un ajuste natural para nosotros. Además, la idea de darle a alguien de nuestra comunidad esta oportunidad realmente ha emocionado a todos en el negocio.

    Entrevista: Chris Pfeiffer de Jagex sobre Living Games, Melvor Idle y Finding Inspiration

    GlobalGaming.es: ¿Puede contarme un poco sobre quién se estaba comunicando con quién y cómo surgió esta asociación?

    CP: Wis. Visto las similitudes con RuneScapeNos comunicamos con Brendan a través de Reddit y Discord para ver si había alguna forma de colaborar. Brendan estaba abierto sobre Melvor inactivo ser inspirado por RuneScape y pensamos que la mejor manera de mostrar nuestro apoyo a lo que estaba tratando de hacer era aceptar ese hecho.

    GlobalGaming.es: Mencionaste anteriormente, «De vez en cuando nos encontramos con un juego y un desarrollador que está tan bien alineado con nuestros valores fundamentales que parece un ajuste natural para los socios de Jagex», ¿cuáles son algunos de estos? valores fundamentales que viste resonando en Melvor Idle?

    CP: Los valores a los que nos referimos aquí son los valores que componen lo que llamamos «juegos de la vida». Experiencias profundas impulsadas por la comunidad que brindan una experiencia de juego multifacética más allá de lo que esperaría de un «servicio en vivo». Eso significa juegos con un diseño imperecedero, un fuerte enfoque comunitario y una oportunidad comercial a largo plazo. Juegos que tienen el potencial de ejecutarse durante una década, o incluso dos décadas aproximadamente. RuneScape franquicia. Lo que ha hecho Brendan como desarrollador en solitario con Melvor estaba muy en línea con la visión de Jagex de los juegos impulsados ​​por la comunidad, e hizo un excelente trabajo en la promoción de una comunidad activa y saludable. Melvor inactivo.

    GlobalGaming.es: algunas empresas pueden haberlo visto Melvor inactivo en una luz más competitiva RuneScape, pero Jagex pareció ver su potencial y la pasión de su desarrollador en solitario. ¿Cómo fue la recepción general en la oficina cuando se mencionó el juego por primera vez?

    CP: Recuerdo que la reacción que recibimos sobre cómo podemos trabajar con Games at Malcs fue completamente positiva. Una vez que nos avisaron del juego, la mayoría del equipo interno no tardó mucho en jugar y descubrir lo divertido que podía ser. El hecho de que pudieran encajarlo en los horarios de trabajo fue obviamente una gran parte de eso.

    GlobalGaming.es: ¿Hubo alguna inquietud o todos estuvieron a bordo de inmediato?

    CP: No hubo preocupaciones exactamente, pero hubo una conversación sobre qué tan cerca se prestaba el juego RuneScape en algunos lugares y si esto infringe nuestra propiedad intelectual. Afortunadamente, pronto llegamos a la conclusión de que no era así y simplemente nos inspiramos RuneScape exactamente del tipo de formas que puede esperar de un proyecto hecho por fans. Todos estábamos en sintonía con el deseo de apoyar Melvor inactivo no solo porque era un juego prometedor, sino porque fue creado por un desarrollador en solitario que era claramente un fan de RuneScape. Entonces, la conversación rápidamente se centró en cómo exactamente podríamos trabajar con Brendan en el futuro. El resto, como ellos dicen, es historia.

    GlobalGaming.es: ¡Una cosa es publicar un juego, pero otra es jugarlo! ¿No has tenido tiempo para jugar en persona? Melvor Idle? Si es así, ¿cuál ha sido tu parte favorita del juego hasta ahora?

    CP: He estado jugando Melvor desde que lo aprendí por primera vez. Fue amor a primera vista. Mi parte favorita de Melvor inactivo es que puedo tener momentos de diversión todo el día mientras hago otras cosas. Me gusta que puedo hacer un progreso significativo con un mínimo esfuerzo y luego hacer más tareas que requieren más tiempo cuando estoy listo para hacerlas.

    GlobalGaming.es: ¿De qué se trata? Melvor inactivo que realmente te sorprendió e impresionó?

    CP: Brendan tomó muchas decisiones realmente inteligentes. RuneScape es complejo y descubrió cómo condensarse en gratificantes momentos del tamaño de un bocado. Jugué mucho a los dos RuneScape en Melvor inactivo, Es genial que puedan compartir tanto mientras tienen experiencias tan diferentes de momento a momento.

    GlobalGaming.es: ¿Has descubierto una nueva inspiración para RuneScape después de ver todo el trabajo duro que hizo Brendan Melvor Idle?

    CP: ¡Sí! Y no soy solo yo. Tengo muchos empleados de Jagex jugando Melvor inactivo – incluso aquellos que no están jugando actualmente RuneScape de la vieja escuela.

    ¡Ahora para algunas preguntas divertidas!

    GlobalGaming.es: contiene más de 40 mascotas Melvor inactivo! ¿Cuál es tu favorito y por qué es la nutria? Si aún no ha tenido la oportunidad de jugar, ¿qué mascota está esperando?

    CP: Amo a Chio porque es un gato gordo con sombrero de vaquero.

    Entrevista: Chris Pfeiffer de Jagex sobre Living Games, Melvor Idle y Finding Inspiration

    GlobalGaming.es: ¿Cuándo empezaste a jugar? RunaBohordo?

    CP: Yo he jugado RuneScape intermitentemente durante más de una década.

    GlobalGaming.es: ¿Prefieres RuneScape de la vieja escuela de Runescape 3?

    CP: Ambos juegos tienen sus méritos, recientemente me intrigó Group Iron Man de OSRS.

    GlobalGaming.es: Recientemente obtuve mi primer paisaje de habilidades, y fueron … fuegos artificiales. Lo admito, no es el más genial, pero probablemente puedas decir mucho sobre alguien por lo que eligieron como su primera capa. ¿Cuál fue tu primer Skillcape?

    CP: Capa mágica, ¡me encanta la magia!

    GlobalGaming.es: ¿Tienes alguna misión favorita o fragmentos de historia en particular que se te queden en la mente?

    CP: Monkey Madness porque los monos; o, Desert Treasure por Ancient Magicks.

    GlobalGaming.es: ¿Qué banner vuelas?

    CP: Banner of Seren mostró su actitud hacia los dioses más antiguos.

    GlobalGaming.es ¿Le gustaría considerar agregar elementos o referencias a él? Melvor inactivo en RuneScape?

    CP: Hablamos sobre la posible adición de algunos RuneScape artículos a Melvor inactivo. Hablaré de esta idea con Brendan.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘