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    Entrevista: Crowfall se vuelve freemium, reduce el precio base con una gran actualización

    Entrevista: Crowfall se vuelve freemium, reduce el precio base con una gran actualización

    Crowfall lanzado en julio, lleva al mercado el tan esperado Throne War PvP MMO. Sin embargo, desde su lanzamiento, ha sentido que ha sido difícil para el MMO PvP mantenerse al día con los otros lanzamientos de este año. Ahora, ArtCraft Entertainment espera que su última actualización, así como su nuevo modelo de prueba gratuito, ayude a atraer a los jugadores que han estado interesados ​​en ver de qué se trata, pero que dudan en intervenir.

    La noticia más importante de la actualización es que Crowfall va freemium. Esto significa que los jugadores pueden probar el MMO PvP durante diez días de forma gratuita antes de decidir si comprar o no. Si eligen hacer esto, el plan freemium reducirá el costo del MMO a $ 14.99.

    Una de las mayores críticas entre los jugadores de Crowfall es su aparente enfoque en los gremios más grandes, dejando a los grupos más pequeños de jugadores al margen. Esta importante actualización, además del nuevo modelo de pago para ayudar a atraer a los jugadores de MMO interesados ​​en probarlo, busca mejorarlo, enfocándose en iniciativas dirigidas a gremios más pequeños.

    La actualización agrega modos PvP a menor escala, con la capacidad de que gremios de 20-50 personas ocupen y mantengan fuertes en Crowfall’s PvP. Además, incluso los gremios más pequeños pueden afectar el resultado de una pelea, pero al tener fuertes, minas y puestos de avanzada más pequeños, se les niega el área a otros jugadores. Finalmente, el sistema de alianzas en sí se actualizó para formar gremios más pequeños en Alianzas para adoptar los gremios más grandes en igualdad de condiciones.

    Crowfall también tiene un ritmo rápido para aquellos jugadores que solo quieren saltar al PvP. Esto les permite eludir efectivamente la cuadrícula de nivelación PvE y simplemente saltar directamente a la acción. Crowfall También está mejorando la experiencia y la utilidad del chat, las nuevas funciones de carpeta para ayudar con el rendimiento y la navegación, las recompensas de campaña para los gremios ahora son más valiosas y mucho más.

    Tuvimos la oportunidad de charlar vía email con el productor ejecutivo de Crowfall Gordon Walton sobre la renovación y cómo ve el estado de Crowfall ahora.

    GlobalGaming.es: Creo que lo primero es lo primero: ¿Por qué el cambio a Freemium tan pronto después del lanzamiento en julio? ¿Y hay alguna razón para ir al freemium contra un modelo free-to-play?

    Gordon Walton, ArtCraft Entertainment: muchos juegos cambian de pago para jugar a un freemium como modelo gratuito para jugar después del lanzamiento. Esta es una evolución natural para animar a más jugadores a probar el juego. ¡El mercado ciertamente ha cambiado mucho desde que lanzamos nuestro Kickstarter en 2015! Agregamos un programa de prueba para amigos justo después del lanzamiento y aprendimos mucho de esa experiencia y quedó claro a partir de esos datos que pasar a la prueba gratuita sería positivo para nuestro juego y nuestra comunidad. Nuestro juego evita cualquier mecánica de pago para ganar para la competencia PvP, por lo que es libre de probar lo que mejor se adapte a Crowfall.

    GlobalGaming.es: ¿Cómo decidiste la prueba de diez días, en lugar de hacer una prueba basada en niveles para permitir a los jugadores explorar el juego hasta un punto específico?

    Gordon: Nuestro juego se centra en la acción PvP, no a punto de subir de nivel, por lo que la prueba vinculada al límite de nivel no es ideal para Crowfall. Nuestros jugadores nos han dicho que quieren entrar en batalla lo antes posible, por lo que hemos diseñado una experiencia que los llevará a la batalla PvP en unas pocas horas, y en una hora con la experiencia FastPass. Nuestro «juego final» es parte de una campaña y la mayoría de los nuevos jugadores estarán listos en su segundo día de juego. Las campañas requieren que los personajes tengan nivel 25 para Shadow y 30 para Dregs, y la mayoría de los nuevos jugadores alcanzarán ese nivel entre 1 y 4 horas, dependiendo de la nueva experiencia de jugador que elijan. Los jugadores son competitivos en el nivel 30 y subir de nivel de 31 a 35 lleva más tiempo. Nuestras diferencias de potencia son mínimas en estos niveles más altos para garantizar una buena competencia. Limitamos a los jugadores de prueba al nivel 31.

    GlobalGaming.es: ¿Pueden sus fanáticos estar actualizados con cifras precisas de población de Crowfall, especialmente porque el PvP animado y una población saludable son parte integral del éxito de sus jugadores al final del juego?

    Gordon: Por política, no divulgamos la población del servidor / números de cuenta.

    GlobalGaming.es: En cuanto a los cambios, ¿cómo imaginas que los ajustes que se harán para ayudar a los gremios más pequeños cambiarán el gran esquema de las guerras PvP en Crowfall? ¿Qué importancia tienen los gremios más pequeños para el éxito general de Crowfall?

    Gordon: Queremos servir mejor a los gremios / grupos más pequeños porque sabemos que no todos son parte de una gran organización. Nuestra última actualización incluye zonas diseñadas para gremios de más de 15, gremios de más de 35 y para nuestros gremios de tamaño tradicional (más de 100). Limitamos la concurrencia de gremios (o alianzas) en estas zonas a 25, 50 y 100 respectivamente para que los gremios puedan asegurarse de saber contra qué pueden jugar.

    Una opción importante para los grupos más pequeños que ya tenemos es que pueden participar en una Campaña Sombra, que coloca automáticamente a los jugadores en una de las 3 facciones existentes. Alternativamente, los gremios pequeños pueden dirigir a su jugador a una de las nuevas zonas de escoria con un límite de alianza más bajo, que está ajustado para gremios más pequeños y evita que gremios más grandes inunden la zona.

    GlobalGaming.es: Uno de los cambios señalados es que el sistema de Alianzas se está expandiendo específicamente para incluir gremios más pequeños para conectarse entre sí y adoptar gremios más grandes. ¿Cómo prevé promover este tipo de juego en la práctica? ¿Hay alguna ventaja en unirse como gremios individuales, o sería más ventajoso consolidarse en ese punto?

    Gordon: Nos gusta dejar que los jugadores decidan cómo quieren jugar el juego. Si los gremios quieren combinar gremios disolviendo un gremio y uniéndose a otro miembro, siempre pueden hacerlo, pero también pueden optar por mantener su identidad y simplemente conectarse con otros gremios. Estas alianzas pueden durar una hora o meses, es decir, los participantes. Hemos visto alianzas que fueron solo para una campaña, las que se sucedieron e incluso algunas que se hicieron por motivos traicioneros. El sistema de Alianzas es una forma en que los gremios mercenarios pueden vender sus servicios a otros gremios, por ejemplo. Todo esto es parte del juego de Crowfall.

    GlobalGaming.es: ¿Cómo funcionará el nuevo PvP a pequeña escala? Mencionas que los gremios más pequeños ahora pueden mantener fuertes sin ser invadidos. ¿Puedes explicar un poco más sobre cómo funcionará en la práctica?

    Gordon: En un juego de mundo abierto, uno de los aspectos más desafiantes es asegurarse de que haya un número comparable de jugadores en un área. En el pasado, realmente no teníamos forma de gobernar esto, por lo que era posible que un grupo más pequeño se sintiera absolutamente abrumado desde una perspectiva numérica. En la actualización 7.300, ahora tenemos límites de jugadores de zona que al menos establecen un límite sobre cuántos miembros de una Alianza en particular pueden estar en la zona. Esto debería promover peleas donde los números sean mucho más cercanos.

    GlobalGaming.es: Fastpassing the PvE: ¿cómo reaccionas ante aquellos que sienten que esto podría afectar el PvP? ¿Hay restricciones para evitar que los nuevos jugadores salten sobre él y luego entren en una guerra en la que realmente no saben cómo jugar? ¿personaje?

    Gordon: Creemos que los jugadores aprenden mejor a interpretar a su personaje en PvP interpretando a su personaje en PvP. Y sí, la curva de aprendizaje es emocionante y empinada, pero ese es el desafío y la diversión del juego. Ofrecemos una flexibilidad increíble en la forma en que los jugadores construyen sus personajes, y esperamos que una vez que tengan una idea de su personaje FastPass «primer borrador», regresen y continúen personalizando sus elecciones de personajes, y prueben diferentes construcciones de personajes hasta que encuentren que funcionan. por su estilo de juego. Creemos que los jugadores deben desarrollar sus habilidades en la batalla con otros jugadores, no matando a un sinfín de NPC.

    GlobalGaming.es: ¿Puede explicar un poco sobre el nuevo liderazgo en diseño y cómo afectará el desarrollo de Crowfall en el futuro? Mencionas que Gordon está liderando el camino en esta nueva iniciativa: ¿cómo cree Gordon que este nuevo equipo afectará la experiencia del jugador a largo o corto plazo?

    Gordon: Tenemos el mismo director de diseño, Thomas «Blixdev» Blair, que ha estado con nosotros desde que comenzamos Crowfall. Yo también he estado aquí desde el principio. Nuestra «nueva dirección» es realmente solo para asegurarnos de que tenemos un juego competitivo para más de los grandes gremios de más de 100 personas y escuchar a todos nuestros clientes. Nuestras decisiones de 100×100 Keep son una parte probada de la diversión de Crowfall y, sin duda, una experiencia superior en nuestro juego, pero nuestros jugadores nos dicen que siempre quieren peleas competitivas con un tamaño de gremio / grupo de su elección. Por eso, estamos trabajando para asegurarnos de ofrecer más de estas experiencias de manera que los gremios más grandes no puedan dominar todo el panorama de los juegos.

    GlobalGaming.es: La retroalimentación es el rey en todos los juegos, independientemente de su tamaño y alcance. Sin embargo, en Crowfall, existe la sensación de que los gremios más grandes tienen prioridad. Con la inclusión de actividades JcJ más pequeñas, así como formas en las que los gremios más pequeños pueden tener un impacto, ¿cómo ves que esa sensación cambiará?

    Gordon: Estamos haciendo una oferta ahora y haremos más para que los gremios más pequeños no solo tengan contenido específico para crear oportunidades constantes para estas batallas de campo competitivas más pequeñas, agregaremos más a nuestro sistema de tarjetas de victoria y tablas de clasificación para que estos gremios más pequeños puedan competir. ganan y son reconocidos dentro del juego. También comenzamos publicando nuestra documentación de diseño de las próximas funciones en los foros de comentarios antes de comenzar a crear una función. Alentamos a los clientes a sopesar nuestros diseños antes de comenzar a implementarlos. Recientemente, ampliamos nuestro servidor oficial de Crowfall Discord, donde nuestros clientes pueden participar en comentarios y hablar con los desarrolladores en tiempo real.

    GlobalGaming.es: A unos meses del lanzamiento, ¿cree que Crowfall ha estado a la altura de las expectativas? ¿Cómo ves que Crowfall crecerá a partir de aquí y qué puedes hacer para garantizar que los fanáticos garanticen que el MMO durará mucho tiempo?

    Gordon: Ningún juego cumple con las expectativas de todos y ciertamente no somos una excepción. Fuimos demasiado ambiciosos al innovar en diferentes áreas del juego, lo que hace que nuestro juego sea diferente de otros MMO. Estoy orgulloso de habernos adherido a la mayoría de los objetivos de nuestro proyecto original. Dicho esto, todavía tenemos mucho por hacer para cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes y, ciertamente, ¡no son tímidos para decirnos qué quieren mejorar! Nuestro equipo está comprometido a mejorar el juego con cada actualización y creo que lo lograremos basándonos en sus comentarios. Trabajamos para los clientes, siempre que apoyen

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    FangByte
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    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

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