More

    Entrevista de Star Wars: The Old Republic: Charlando con Charles Boyd sobre la expansión Legacy Of The Sith

    Entrevista de Star Wars: The Old Republic: Charlando con Charles Boyd sobre la expansión Legacy Of The Sith 

    Tuvimos la oportunidad de sentarse con Star Wars: The Old Republic ‘s (SWTOR) director creativo, Charles Boyd para hablar de la escritura creativa y la próxima expansión del MMO.

    La próxima gran expansión se titula, » Legacy Of The Sith «, que está en el horizonte (y no, aún no tenemos una fecha de lanzamiento). El equipo de BioWare Austin acaba de lanzar un nuevo tráiler que repasa todas las historias y momentos icónicos de Star Wars que se han desarrollado en la experiencia expansiva durante la última década.

    Nos dieron una ventana uno a uno de 20 minutos, así que pedimos todo lo que pudimos. Obviamente, podríamos haber pasado otra media hora u hora para responder a todas nuestras preguntas candentes.

    GlobalGaming: Charles, ¿por qué no nos das un poco de tu historia para las personas que no saben quién eres? Sé que llevas mucho tiempo en una empresa.

    Charles Boyd, Bioware: Soy Charles Boyd. Soy el director creativo de Star Wars: The Old Republic y lo he sido durante algunos años (2016). Antes de eso, estaba en el equipo de redacción de las historias. Empecé en 2006. Han pasado unos 15 años. Y sí, ha sido un viaje increíble. Soy un gran nerd de Star Wars. Siempre lo he sido, este es el trabajo de mis sueños. Me siento afortunado. Sé que todo el equipo también lo hace, ya sabes, para tener la oportunidad de seguir contando historias asombrosas de Star Wars y brindar divertidas aventuras de Star Wars para jugar.

    GlobalGaming: También leí en alguna parte que eres un cosplayer. Tomar parte en la 501 st legión , la Rebel Legion y la Mercenarios Mandalorian . Entonces, ¿participabas en muchas de las Comic-Cons antes de la pandemia?

    CB: Sí, no tanto durante el inicio de COVID. No he hecho ningún gran evento desde que comenzó, pero me vestí para Halloween, al menos tenía uno de mis atuendos Jedi anoche. El año pasado hice mi Mandaloriano, ya sabes, así que trato de encontrar oportunidades donde puedo, definitivamente lo echo de menos. Mantengo los dedos cruzados para que la celebración de Star Wars se lleve a cabo la próxima primavera, porque siempre es solo una exhibición impresionante de los disfraces y el fandom de todos. Es una gran, gran oportunidad. Entonces, espero poder hacerlo.

    GlobalGaming: Entonces, ¿por qué no nos da una pequeña idea de lo que hace un director creativo?

    CB: Sí, casi todo está en el nombre. Pero mi función es supervisar todo el juego desde el punto de vista creativo. Entonces, ¿cómo es la experiencia de jugar Star Wars: The Old Republic, se siente Star Wars-y? ¿Cómo es el juego en general? No profundizo en los números específicos. Honestamente, esa no es mi especialidad. Tenemos gente muy talentosa que es mucho mejor que yo para equilibrar habilidades. Ya sabes, pero la mayoría de las cosas en general se sienten a medida que avanzo en el juego, mientras corro por un planeta, mientras interactúo con diferentes sistemas. Todo esto llega hasta la pregunta «¿así es como se supone que es Star Wars: The Old Republic?». Ese es mi papel. 

    Entrevista de Star Wars: The Old Republic: Charlando con Charles Boyd sobre la expansión Legacy Of The Sith
     

    CB: Sí, sí. Soy uno de los varios que trabajaron en ello.

    GlobalGaming: ¿Existe alguna posibilidad de que alguna vez se revise o actualice?

    CB: Me encantaría, pero nada que anunciar en ese frente. Nada que yo sepa de todos modos. Pero espero que me entere si lo hacen. Pasamos muchas noches trabajando en esto. Entonces, en cierto modo, estaría un poco aterrorizado. Pero creo que fue un proyecto genial. Me encantaría hacer una versión ampliada ahora. Ya sabes, dentro de 10 años, sería genial, pero duplicaría su tamaño. Sería una locura.

    GlobalGaming: Es un libro considerable. Tener más de un pie de altura.

    CB: Me entristece que no esté disponible ahora. Escuché que se venden bastante en eBay y esas cosas. Entonces, me encantaría. Incluso si fuera solo el original nuevamente.

    GlobalGaming: Entonces, cuéntanos un poco sobre el “proceso de escritura creativa de historias”. ¿Cuál es el proceso actual? Supongo que tienes que pasar por LucasArts para obtener algún tipo de aprobación.

    CB: Todavía trabajamos en estrecha colaboración con Lucasfilm y lo hemos hecho desde antes de que saliera el juego. De hecho, todavía trabajamos con algunas de las mismas personas que han estado allí tanto tiempo como yo, es genial. Sabes, hemos tenido una relación realmente larga, realmente genial en la que siento que son muy colaborativos. Solo he trabajado en este juego, así que solo lo sé de oídas, pero escuché que a veces los licenciatarios pueden ser muy restrictivos. Pueden ser un poco estrictos. Se siente como si estuvieran ahí para decirte: “No, no puedes hacer esto. No, no puedes hacer eso ”.

     

    Cuando trabajamos con ellos, como hace poco, estábamos trabajando en algo para la historia. No para 7.0 (la expansión Legacy Of The Sith), sino hacia donde se dirigía 7.0. Por lo tanto, es relevante para 7.0, pero pude charlar con todo el equipo de la historia. Sabes, realmente nos ayudaron a enfocarnos en este gran objetivo hacia el que estamos construyendo, y la mejor manera de hacerlo. 

    Y ya sabes, estaban tan entusiasmados de ayudarnos a hacerlo encajar en lugar de decir, «Oh, bueno, no, ¿por qué harías eso?» Era más como, “¿Por qué quieres hacer eso? ¿A dónde quieres que vaya la historia? » Y estábamos hablando de nuestras grandes ideas y esas cosas. Y ellos dijeron, “Eso es asombroso. Muy bien, hagámoslo funcionar ”. Entonces, realmente se abrocharon y nos ayudaron a que funcionara. Entonces, veremos solo los primeros indicios de eso en esta próxima expansión. Básicamente, ya sabes hay una gran planificación, cosas así, en las que hablamos con ellos a un alto nivel, pero también revisan cada línea de diálogo, cada línea de texto que entra en el juego, línea por línea. Nos dan cualquier comentario que tengan, por lo que tenemos bastante práctica, en este momento, en hacer cosas de Star Wars. Entonces, la retroalimentación tiende a ser bastante ligera. Afortunadamente, ahora tenemos mucha práctica. 

    Entonces, en su mayoría somos nosotros en el equipo de SWToR, desarrollando las historias desde el principio y luego enviándolas en forma de descripción general, y luego la revisan y entran en el diálogo. la retroalimentación tiende a ser bastante ligera. Afortunadamente, ahora tenemos mucha práctica. Entonces, en su mayoría somos nosotros en el equipo de SWToR, desarrollando las historias desde el principio y luego enviándolas en forma de descripción general, y luego la revisan y entran en el diálogo. la retroalimentación tiende a ser bastante ligera. Afortunadamente, ahora tenemos mucha práctica. Entonces, en su mayoría somos nosotros en el equipo de SWToR, desarrollando las historias desde el principio y luego enviándolas en forma de descripción general, y luego la revisan y entran en el diálogo.

    GlobalGaming: Entonces, ¿hasta dónde van a escribir el contenido de la historia?

    CB: Varía mucho, a veces surge una oportunidad y podríamos cambiar las cosas, ya sabes, en cuanto a la historia, para que de hecho pueda acortarlo y luego se extienda nuevamente. Yo diría que un mínimo de seis meses, solo porque en cuanto a la producción, tenemos muchas voces en off que grabar y cinemáticas que hacer y esas cosas. Entonces, es raro que algo vaya más rápido que eso. Puede suceder, pero es raro que sea antes. Y puede durar hasta dos años más. Y luego, a veces, inadvertidamente, terminará siendo de cinco o diez años. Nunca se sabe, ¿verdad? Había un personaje en la expansión «Shadow Of Revan» que se llamaba Jakarro., el wookie con el droide C2-D4 atado a él, que se basó en una idea mucho más tonta que le propuse, como 2007. Por lo tanto, tiendo a no hablar de cosas que no hemos puesto solo porque generalmente encuentra su camino de regreso. Ojalá en mejor forma. Muy, muy lejos en el camino. Así que sí, es divertido.

    GlobalGaming: La próxima expansión es Legacy Of The Sith. Es gratis para todos los suscriptores. Entonces, para los jugadores que regresan, ¿se perderán si no han jugado el contenido anterior?

    CB:Entonces, tienes la opción donde puedes continuar tu personaje donde lo dejaron. Lo cual, dependiendo de dónde esté, eso podría ser bastante o no, depende de ti. Tenemos una especie de puntos de salto en un par de nuestras expansiones pasadas. Entonces, si todavía estuvieras en el juego base, podrías saltar para decir «Alianzas forjadas» en el contenido de «Shadow Of Revan». Y si estás en el nivel adecuado, definitivamente puedes saltar a «Knights Of The Fallen Empire». Y el juego simplemente completará automáticamente todo hasta ese punto, en cuanto a la historia. O puedes saltar a nuestra última expansión «Onslaught» y eso te pondrá al día con la historia actual. Fue ahí donde comenzó la historia de «Legacy Of The Sith», que fue con la expansión «Onslaught», es decir, la actualización de «Jedi Under Siege» ambientada en Ossus.

    GlobalGaming: Entonces, ¿qué nos puedes contar sobre la historia de «Legacy Of The Sith», además del título obvio? Sabemos que Malgus está involucrado, ¿hay algo más que puedas dejarnos?

    CB: Obviamente, como dijiste, Malgus está involucrado. Queríamos aprovechar esta oportunidad. Es nuestro décimo aniversario que queríamos celebrar a nuestro villano más icónico a lo largo de los años, al menos sin duda el más conocido. Y, sí, él está a la altura. Se ha vuelto pícaro. Tiene un plan nefasto que nadie sabe muy bien qué está tramando. Entonces, averiguaremos un poco más sobre lo que está haciendo cuando se lance la expansión y luego mucho más a medida que las actualizaciones continúen después de eso. En 7.0 (expansión «Legacy Of The Sith»), esta historia nos llevará a el planeta Manaan, que todo el mundo conoce de «Caballeros de la Antigua República» en su día, y también hemos estado allí en la Antigua República. Ya sabes, como en un segundo plano, mientras Malgus ha estado haciendo lo suyo, la República y el Imperio Sith han regresado a la guerra. Entonces, ya sabes, Kolto, el fluido curativo que es exclusivo de Manaan, es un recurso vital cuando estás teniendo una guerra en toda la galaxia como esta. Entonces, volveremos a Manaan en guerra, que será una versión muy diferente.

    También visitaremos un planeta llamado Elom que, en la parte superior de mi cabeza, no puedo pensar que haya aparecido visualmente al menos en cualquier otra cosa. Se ha mencionado y los extraterrestres que son de Elom han aparecido en las cosas, pero nunca en el planeta mismo. Así que siempre es divertido cuando llegamos a, ya sabes, desarrollar la apariencia y la sensación de un nuevo lugar. Así que eso se relacionará con la historia de Malgus. Visitaremos algunas ruinas antiguas de un Lord Sith borrado de la historia. Será mínimo. Como dije, partiremos de allí con actualizaciones a continuación.

    GlobalGaming: Hay muchas otras cosas geniales de las que hablar en esta expansión. Uno de los más importantes son los «estilos de combate». ¿Podrías hablar un poco sobre qué son los estilos de combate? Y luego, ¿cómo llegaste a este punto con este cambio de dirección?

    CB: Entonces, en su esencia, los estilos de combate son solo una forma de separar un poco más la jugabilidad de tu historia y elección de personaje. En el pasado en el juego, si entrabas y dijiste: «Genial, quiero jugar como un soldado», entonces eso significaba que eras un Vanguard, y usas un rifle y luchas de cierta manera, o estás un Comando, y usas un gran cañón gigante, y luchas de cierta manera. Y esas eran las únicas opciones. Es como, si eres un Trooper, eso es lo que eres.

    Entonces, los estilos de combate están separando esas cosas y abriendo mucho las opciones. Así que ahora, cualquier estilo de combate, o lo que habríamos llamado una clase avanzada, en el pasado, está disponible, por ejemplo, alguien que usa la Fuerza ahora está disponible para todos los que usan la Fuerza. Y de manera similar, si no usa la Fuerza y ​​es un Trooper, nuevamente, siguiendo ese ejemplo, ahora puede acceder a todos los estilos de combate que estaban en las otras clases sin fuerza.

    Entonces, como Sniper del Agent o Gunslinger del contrabandista, cosas así. Entonces, el ejemplo que suelo usar es el Capitán Rex de Clone Wars. Es un soldado de principio a fin, pero usa dos pistolas. Y antes, si llegabas a SWToR pensando que el Capitán Rex es mi personaje favorito, ¿cómo juego así? No habrías podido hacerlo. Y ahora, con los estilos de combate, puedes hacerlo. Entonces, es algo con lo que hemos estado experimentando y acercándonos desde diferentes direcciones a lo largo de los años. Personalmente, y gran parte del equipo ha querido abrir un poco las opciones, averiguar, está bien, cómo podemos hacer que los personajes puedan usar más de una variedad de armas, pero también mantener su identidad de la historia y también mantener el tipo de «si veo esa arma, sé aproximadamente lo que esa persona va a hacer». ¿Derecha? Especialmente para PvP, desea tener una idea de sus capacidades. Entonces, sentimos que esta es una gran clase de solución elegante para mantener eso, abriendo las opciones, pero teniendo en cuenta esos factores.

    GlobalGaming: Ha tenido algunos de esos cambios para algunas de las clases en el servidor público de pruebas (PTS) desde agosto. ¿Han cambiado algo drásticamente basándose en los comentarios de los jugadores del PTS?

    CB:Supongo que depende de lo que signifique dramáticamente para algunas personas. Para mí, no realmente. Definitivamente hubo algunos casos en los que publicamos la versión más extrema que jamás haríamos de un estilo de combate. Porque realmente queremos llegar al meollo de la cuestión. Por ejemplo, ¿qué tiene ser un Jedi Sentinel, que lo convierte en un Jedi Sentinel para ti, el jugador? Y entonces, comenzando en esa forma muy básica, y luego viendo a los jugadores decir, «Está bien, bueno, no, pero definitivamente necesito esta habilidad todavía, realmente la extraño». Eso para mí fue fundamental para la experiencia. Bien, luego lo volveremos a colocar o buscaremos una forma de reintegrarlo en la experiencia, tal vez no exactamente de la misma manera, a veces fue literalmente exactamente de la misma manera. A veces no. Y definitivamente ha habido cambios que hicimos basándonos en los comentarios de los jugadores, porque sabemos que eso es lo mejor de PTS, ¿verdad? Es que puedes experimentar, puedes probar cosas y ver qué va a hacer clic, qué se siente bien y, a veces, qué no hace clic en absoluto. Y los jugadores siempre están felices de hacérnoslo saber de cualquier manera. Entonces, es una buena experiencia.

    GlobalGaming: Entonces, el otro gran elemento del que tenemos que hablar antes de que se nos acabe el tiempo son los «legendarios» o «elementos legendarios» que se acaba de anunciar recientemente. ¿Puede darnos una descripción general de lo que está sucediendo con eso?

    CB: Sí, básicamente, se están tomando algunas de las bonificaciones del conjunto antiguo que solían aplicarse a varias piezas de equipo y, de alguna manera, combinarlas y desglosarlas para que en realidad estén en una sola pieza. Luego, puede obtener esos mismos efectos, o al menos similares, con una sola pieza de equipo en lugar de tener que recolectar un montón o sacrificar algunos de ellos en combinación con otros.

    Entrevista de Star Wars: The Old Republic: Charlando con Charles Boyd sobre la expansión Legacy Of The Sith
     

    GlobalGaming: Entonces, ¿cómo puedo actualizar esos legendarios?

    CB: Entonces, estamos cambiando un poco la forma en que funciona el proceso general de engranajes. Entonces, en general, la versión más básica es que obtienes equipo de cualquier tipo de contenido que estés jugando. Entonces, si eres un jugador en solitario haciendo tu historia en solitario, probablemente estés jugando conquistas. Puede hacer algunos puntos de inflamación; empiezas a entrar en más multijugador, más PvE. Estás haciendo puntos de inflamación de dificultad cada vez mayor que las operaciones. Ahí es donde obtienes lo más avanzado, y luego también PvP. Entonces, a medida que realiza esas actividades, comenzará a obtener actualizaciones de equipo, o tal vez obtendrá una calificación adicional, que luego podrá desglosar. O tal vez tenga una moneda que pueda usar para actualizar a las cosas que realmente desea apuntar.

    Realmente nos hemos esforzado por eliminar la mayor parte del temido RNG (generador de números aleatorios), que es lo que menos nos gusta de todos. Hemos tratado de eliminar eso tanto como sea posible. Creemos que esa es la dirección correcta a seguir. Entonces, realmente se trata de reproducir el contenido, obtener caídas o intercambiar las caídas que no desea por moneda y usarlas para actualizar las cosas dentro de la pista en la que se encuentra. Dicho esto, puede usar cualquier equipo en cualquier contenido. Entonces, si has trabajado mucho en tu equipo Flashpoint, y luego saltas al PvP, no será como si estuvieras desnudo. Todavía queremos intentar hacer de eso algo en lo que la gente pueda saltar.

    GlobalGaming: Y luego lo último son las Temporadas Galácticas, vamos a entrar en la Temporada Galáctica 2. ¿Cómo percibieron los jugadores la primera Temporada Galáctica? ¿Era bueno?

    CB: Sí, creo que salió muy bien. Ya sabes, fue algo en lo que definitivamente hicimos muchos cambios con la temporada dos, como en términos de algunos de los objetivos que queríamos. Definitivamente modificamos algunos de ellos para hacerlos un poco más amigables, o para reflejar lo que los jugadores querían hacer día a día. Y ser un poco más generoso. Porque lo hacen, algo así como rotar. Y a veces es algo que quizás un jugador no quiere hacer. Pero si otro jugador lo hace, parte de eso es intencional. Queremos animar a los jugadores a que prueben diferentes actividades. Y estamos poniendo tantas zanahorias como podamos.

    Entrevista de Star Wars: The Old Republic: Charlando con Charles Boyd sobre la expansión Legacy Of The Sith
     

    GlobalGaming: Probablemente, como mejorar más la agrupación, vi muchas actividades de tipo agrupación para ayudar en eso.

    CB: Sí, pero al mismo tiempo tomando la retroalimentación diciendo, está bien, qué partes no fueron tan divertidas, o tal vez se sintieron un poco demasiado. Pero en última instancia, solo queremos que esté ahí como algo genial que puedes hacer si quieres jugar mucho. Haga que se sienta como si estuviera obteniendo algo de su tiempo, un poco más, más premios de los que hubiera obtenido en el pasado.

    GlobalGaming: Para terminar, te dejaré el micrófono. Si hay algo que quieras decirle a tus fans o jugadores. Tu decides. Lo que.

    CB: Sí, ¡muchas gracias a todos! Me siento muy afortunado. Todos en el equipo se sienten muy afortunados de que podamos seguir haciendo divertidas aventuras de Star Wars diez años después. Es muy divertido para nosotros, y realmente amamos a todos los jugadores por venir y unirse a nosotros.

    GlobalGaming: Sí, es notable que, 10 años después, pueda hacer un cazarrecompensas (en el juego) que está casi cerca de lo que estamos viendo en la televisión ( The Mandalorian ) en el año 2021.

    CB: Que incluso haya un programa de televisión llamado «The Mandalorian» ya es un gran cambio con respecto a hace 10 años. Sí. Con estilos de combate. ¡Puedes convertir a tus cazarrecompensas en francotiradores!

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘