More

    Envy y OpTic se combinan para formar CDL Powerhouse

    Finalmente ha sucedido, después de mucha especulación y consulta, Envy y OpTic Gaming tienen fuerzas combinadas. Son dos de las organizaciones deportivas más grandes de América del Norte, con una influencia y un legado indiscutibles en el espacio de Call of Duty. Ahora los dos titanes de la industria se han fusionado, vuelto a marcar y desatado un nuevo equipo de CDL potencialmente cargado: OpTic Texas.

    A lo largo de la historia, pocas organizaciones han experimentado el crecimiento y la popularidad que tienen tanto OpTic Gaming como Envy. En última instancia, esta fusión reúne muchas décadas de experiencia, tanto en términos de jugadores en la estructura de gestión. Con la fundación de OpTic Texas, estamos listos para ver una enorme interrupción en las clasificaciones de poder en la Liga Call of Duty.

    OpTic Texas: una combinación hecha en el cielo

    Hace apenas un año que Héctor ‘H3CZ’ Rodríguez volvió a comprar la propiedad de OpTic Gaming. En 2020, el equipo central de OpTic jugó como los cazadores de chicago en la CDL, antes de que H3Cz relanzara la franquicia, OpTic Chicago en la temporada CDL 2021. Ahora el mercado está listo para experimentar otra reestructuración, pero H3Cz ya ha confirmado que permanecerá en la parte superior de la tabla OpTic, ya que el presidente del mercado.

    En un comunicado, H3Cz declaró:

    … intentamos resolverlo en 2013 con EON Interactive y lo intentamos hace dos años cuando intentamos pujar juntos para comprar OpTic de Infinite. él es (Mike Rufail, propietario de Envy) muy bueno en lo que él hace, yo soy muy bueno en lo que hago, así que creo que es una pareja perfecta.

    Tanto Héctor Rodríguez como Mike ‘Hastr0’ Rufail han trabajado durante muchos años para construir sus respectivas marcas. Hace varias semanas, circulaban rumores que sugerían una fusión con el equipo resultante. se llaman OpTic Dallas. Tratamos esta noticia como si se rompiera, pero ahora parece que fue una pista falsa.

    Para explicar el nombre ‘OpTic Texas’Tanto H3Cz como Hastr0 declararon que fue una decisión táctica. Al usar el estado en lugar del ciudad OpTic abarca todos los lugares importantes de Texas. Actualmente no hay otro equipo de CDL con base en Texas, por lo que la decisión es sólida.

    Gran movimiento en la Call of Duty League

    Envy y OpTic se combinan para formar CDL Powerhouse

    Si aún no estaba claro, esto Fusión de OpTic x Envy tendrá consecuencias incalculables en la Call of Duty League. Primero, el equipo de Dallas Empire desaparecerá, engullido por la fusión, probablemente para nunca regresar. En lugar de, esa marca pasará a llamarse ‘OpTic Texas’, lo que también provocará el cierre de OpTic Chicago.

    En las últimas semanas, el fenómeno Rostermania de la Call of Duty League ha estado en plena vigencia. En las últimas semanas hemos visto a jugadores como Crimsix, posiblemente el jugador más veterano de la liga, alejarse del ahora definitorio Dallas Empire, mudarse a NYSL. Ahora los Subliners tendrán el poder icónico de Crimsix y Clayster al timón, campeones mundiales en múltiples ocasiones y dos de los mejores jugadores de Call of Duty de todos los tiempos.

    Finalmente, ahora veremos un enorme hueco abierto en la Call of Duty League, y ofreceremos una franquicia la oportunidad de entrar en la competencia. Sin embargo, cualquier equipo que ingrese al espacio tendrá una tarea enorme en sus manos, enfrentando a equipos como la potencia de OpTic Texas recientemente establecida.

    Especulación y sugerencia

    Mientras avanzamos con OpTic Texas a la temporada CDL 2022, solo podemos especular sobre lo que se desarrollará en el nuevo año. Hay un sólido mazo apilado cuando entramos en el campo de batalla, y hay todo por lo que jugar en la temporada 2022. El año pasado, OpTic Chicago experimentó un desempeño débil, pero desde entonces dos enorme Se produjeron cambios en la plantilla del equipo.

    Primero, Envoy anunció un traslado a LA Thieves, antes de que FormaL, un veterano de la industria, retirado formalmente del competitivo Call of Duty. Esto acaba de dejar a Scump y Dashy en el lado de OpTic, con Shotzzy e iLLeY a la izquierda en el lado de Dallas Empire. Bueno, parece que tenemos nuestra alineación inicial para OpTic Texas, y es poderoso.

    Recientemente tuvimos la suerte de pasar unos minutos con Scump, entrevistarlo sobre la próxima temporada de CDL 2022 y el estado de Call of Duty Vanguard.

    A medida que se acerque la Call of Duty League 2022, las posibilidades de que los fanáticos participen volverán a florecer. Veremos el regreso de los pick’ems y, por supuesto, las oportunidades de apuestas de Call of Duty serán desenfrenadas.

    Esperemos y veamos qué puede hacer el equipo de OpTic Texas en la temporada 2022.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘