More

    Epic Games celebra un acuerdo de publicación multijugador con AQUIRIS

    Epic Games ha invertido en Wonderbox: El hacedor de aventuras es Persecución del horizonte desarrollador AQUIRIS, así como un acuerdo de publicación de juegos múltiples para futuros juegos multiplataforma no anunciados, las compañías Anunciado.

    «Nos complace asociarnos con Epic Games», dijo el CEO de AQUIRIS, Mauricio Longoni, en un comunicado de prensa. «Es una fuerte confirmación de lo que AQUIRIS ha construido hasta ahora, y no podemos esperar para mostrarle al mundo en qué estamos trabajando juntos. El poder de publicación de Epic y la estrecha colaboración con nosotros en tecnología, inteligencia empresarial y desarrollo de productos nos ayudarán a mejorar la calidad y el alcance de nuestros títulos.

    El editor externo en jefe de Epic Games, Héctor Sánchez, quien también se unirá a la junta directiva de AQUIRIS, agregó: «AQUIRIS no solo tiene un buen ojo para las experiencias de juego de calidad, sino que ha demostrado enormes capacidades artísticas y técnicas con el uso de Unreal. Engine en sus productos. Nos sentimos honrados de tener esta oportunidad de fortalecer nuestra relación con uno de los estudios de primer nivel en la creciente e importante escena del desarrollo latinoamericano».

    No se revelaron más detalles sobre la inversión.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img