More

    Es probable que el acuerdo de Activision Blizzard EEOC tenga éxito después de bloquear por la derecha la moción DFEH de California

    Si bien los problemas legales y la insatisfacción de los empleados continúan en Activision Blizzard, la compañía parece haber tenido un desarrollo positivo en sus esfuerzos por completar un acuerdo de $ 18 millones con la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de EE. UU.

    El Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California (DFEH) ha presentado documentos para intervenir y detener el acuerdo antes de que tenga la oportunidad de suceder, pero el juez federal Dale S. Fischer dijo ayer en una audiencia que «no permitiré que el DFEH intervenir, simplemente no es apropiado ”. Aunque esta no es la sentencia definitiva, la jueza también comunicó que no cambiará de opinión en este caso.

    Activision Blizzard y la EEOC anunciaron la decisión sobre el acuerdo y describieron las condiciones en septiembre con respecto a la cultura de la empresa y la discriminación en el lugar de trabajo después de una investigación de varios años. El propósito de la DFEH de California que busca participar en el caso se expresó como preocupaciones de que un acuerdo federal socavaría la queja de California contra la empresa, presentada en julio, con acuerdos federales de que la empresa podría omitir las reclamaciones estatales.

    Como se informa en Bloomberg Law, el juez tomó a ambas partes por tomar esta disputa tan públicamente, calificándola de «inapropiada» y advirtiéndoles que tendrán que cooperar en el futuro. También expresó su preocupación de que «algunos de estos empleados y ex empleados se quedarán en el medio aquí y eso no es apropiado».

    La decisión final sobre el acuerdo propuesto se tomará en 2022. Activision Blizzard y la EEOC deberán aclarar los términos y enviar sus aclaraciones finales. Aquellos que deseen enviar comentarios sobre el asunto, incluido posiblemente el DFEH de California, tendrán dos semanas para hacerlo. Sin embargo, el juez declaró que si la decisión de consentimiento que recibe de Activision Blizzard y la EEOC se ve bien, simplemente puede firmarla y finalizar el trato.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘