More

    ESO Deadlands DLC lanzado hoy en Xbox y PlayStation

    ESO Deadlands DLC lanzado hoy en Xbox y PlayStation

    Elder Scrolls en linea Los jugadores de consola de Xbox y PlayStation recibirán hoy el último DLC del juego Deadlands, lo que marca la caída de contenido definitiva en el capítulo de Gates of Oblivion de este año.

    El DLC Deadlands llegó a PC y Mac a principios de este mes, el 1 de noviembre. Al jugar en Xbox y PlayStation, tuvo que esperar un poco como de costumbre para Elder Scrolls en linea. Pero tu espera ha terminado hoy con el lanzamiento de Deadlands.

    Si no está muy familiarizado con lo que puede esperar, lo hemos tratado. En Deadlands, el equipo de Zenimax Online Studios tenía como objetivo llevar a los jugadores al pasado con Elder Scrolls IV: Oblivion. Deadlands, sin embargo, pretende ser más que un viaje de nostalgia. También puede esperar nuevas áreas y contenido.

    El equipo buscó agregar a la tradición existente al incluir a Sever, quien se describe como un área rocosa conquistada por el viento y las tormentas. Mientras tanto, el Burn será un área más familiar para aquellos jugadores que hayan jugado Olvido.

    También está el asentamiento Wretched Spire con el autor principal Bill Slavicsek que lo describe como un lugar donde los mortales y Daedra que quieren vivir sus vidas fuera de la influencia del Príncipe de la Destrucción más o menos en paz pueden sobrevivir.

    También encontrará la ciudad de Fargrave, que actuará como una especie de centro. Está destinado a ser un área segura en medio de tal peligro. Cuando juegas Deadlands en PC y Mac, ¿qué piensas? Cuando tu juegas ESO en la consola, ¿recoges Deadlands? Suena a continuación.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘