More

    Espeon llega a Pokémon Unite el 16 de mayo

    La lista de Unite será un poco más grande la próxima semana.

    Pokemon Unite se lanzó el verano pasado en Nintendo Switch, llegando a dispositivos móviles y ampliando su rango potencial en masa unos meses después. La primera incursión de Pokémon en el mundo MOBA podría haber puesto algo de su atención en Legends: Arceus desde entonces, pero TiMi Studios ha agregado y adaptado constantemente el juego. Hoy se reveló que el próximo Pokémon jugable que llegará a Unite será Espeon, que participará en la batalla del 16 de mayo.

    La revelación oficial se realizó a través de la cuenta de Twitter de Pokemon Unite, lo que hace que el segundo Eeveelution agregado al juego sea un delantero. Espeon se une a Sylveon, quien se convirtió en parte de la lista de Unite poco después de que el juego debutara en dispositivos móviles. Espeon unirse a la serie de Unite puede significar que todas las Eeveelutions son, en última instancia, Pokémon jugables, pero eso puede llevar un tiempo.

    Agregar a Espeon a la lista la próxima semana elevará la cantidad de Pokémon jugables en Unite a 35, sin incluir las formas preevolucionadas con las que comienzas al comienzo de un juego. Poco más sobre Espeon, como su conjunto de movimientos y si debe pagar u obtener su licencia, es público. Como es un atacante, Espeon tendrá menos HP que los defensores y apoyará a Pokémon, pero podrá esquivar mucho daño a distancia mediante ataques a distancia.

    Una filtración el mes pasado reveló el arte principal y los modelos en el juego de Espeon, que antes de la revelación oficial de hoy reveló que Espeon agregaría uno de los próximos Pokémon a Unite. Delphox fue parte de esa misma filtración, y la información adicional desde entonces ha revelado que TiMi pronto podría agregar un modo completamente nuevo a Unite. Uno que atrapará y controlará a los Pokémon salvajes del juego, y la lista se abrirá correctamente. Nuevamente, no se ha confirmado nada oficial de Pokémon o TiMi con respecto al nuevo modo.

    Unite es uno de los muchos juegos de Pokémon lanzados el año pasado y un poco para marcar los 25 años desde la llegada de Red and Blue. Nintendo reveló sus últimas cifras financieras esta semana, revelan que se vendieron casi 35 millones de juegos de Pokémon entre abril de 2021 y marzo de 2022. Brilliant Diamond y Shining Pearl contribuyeron con 14,65 millones de copias a ese total en solo cuatro meses y medio.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img